-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Desde mi PC solo imprimo en B/N, desde el PC de mi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Desde mi PC solo imprimo en B/N, desde el PC de mi mujer puede imprimir en color
el 18-05-2020 03:55 PM
Desde mi PC solo imprimo en B/N, desde el PC de mi mujer puede imprimir en color.
Hace unos meses ocurrió lo mismo, pero a los dos PCs que compartimos la impresora. El técnico de HP nos informó que en una actualización de W10, los drivers o configuración de la impresora habían quedado mal. Tomó el control de nuestros PCs en remoto, borró toda la información de la impresora (no solo desde "Configuración" de W10) y reinstaló desde cero.
Considero probable que estemos en la misma situación.
Agradecería soporte. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Desde mi PC solo imprimo en B/N, desde el PC de mi mujer puede imprimir en color
el 02-06-2020 05:00 PM
@Tartessos con gusto te ayudo.
En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
https://support.hp.com/ph-en/drivers/selfservice/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920
Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP ENVY 4520 series Basic Driver - IT Professional Use only.
Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.
Ya que este instalado prueba el equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-06-2020 05:00 PM
@Tartessos con gusto te ayudo.
En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
https://support.hp.com/ph-en/drivers/selfservice/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920
Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP ENVY 4520 series Basic Driver - IT Professional Use only.
Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.
Ya que este instalado prueba el equipo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad