-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Desconfiguración impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Desconfiguración impresora
el 05-01-2022 01:46 PM
¡Hola! Mi impresora HP DeskJet 2720 se ha desconfirgurado. Al intentar configurarla de nuevo, me pide un código de verificación que está impreso en una etiqueta pegada en la misma impresora. Al introducirlo, me dice que el código no es correcto (lo he probado varias veces). Sin este código, parece que no puedo seguir con la confirguración. ¿Alguin conoce qué puedo hacer? Muchas gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 01:48 PM
Estimado @Albert_gl
Siga los pasos del siguiente documento
Impresora HP - Buscar el código de impresora | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 03:18 PM
Hola @Albert_gl ,
Prueba a instalar con el siguiente controlador >> Deskjet 2720 controlador básico - Windows
- Dale click al botón de "SI" en donde dice"¿Esta respuesta fue útil?"...para agradecer,
- y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 04:08 PM
Gracias, pero en el documento se dice que imprima una página, y sin impresora configurada, no puedo imprimir. Gracias igualmente!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 04:09 PM
Gracias! No obstante, olvidé comentar que trabajo con maC y, en todo caso, elproblema viene des de la APP de control de la impresora. Gracias igualmente!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2022 04:16 PM
intente oprimir a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego vuelva instalar el HP Smart y siga los pasos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución