cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
2.848
Reportar Mensaje

De pronto mi impresora no imprime

mack book pro
macOS 10.15 Catalina

Buenos días: Agradeceria que alguien me pueda ayudar: Mi impresora hp deskjet 3050 j610 series funcionaba perfectamente hasta ayer que le doy a imprimir y me pone impresora en pausa. cosa que me extrañó pues nadie la puso en pausa. cuando me pongo a ello me empiezan a saltar ventadas de archivos que dañaran mi ordenador, por lo que quite la impresora del equipo y cuando me ponga a añadirla ya me sale el primer mensaje: fax.backend dañará tu ordenador. avisar a apple para proteger a otros usuarios. y cuando le doy a añadir la impresora salta otro mensaje: Inkjet.9 dañara tu ordenador avisar a apple para proteger a otros usuarios. mientras que configura la impresora, pero aparece otra ventana en la que pone se ha producido un error al instalar el dispositivo seleccionado, no se puede establecer comunicación con la impresora en estos momentos. y luego sin hacer nada saltar de nuevo el primer mensaje de fax.backend dañará tu ordenador. avisar a apple para proteger a otros usuarios.

Si por favor alguien puede echarme una mano. necesito la impresora urgentemente. Gracias por su ayuda.

Un saludo.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

De pronto mi impresora no imprime

Estimado @MARBELD40 

 

Desinstale  la impresora y el software y luego use este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/ASU/HPPrinterDrivers5.1.dm... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

De pronto mi impresora no imprime

Hola @MARBELD40 

 

Desinstala la impresora y vuelve a configurar con el siguiente controlador:

 

>> HP controladores para impresoras en Mac Os version 5.1

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

De pronto mi impresora no imprime

Buenos días: 

Lo primero agradecerle su rápida respuesta.

he eliminado la impresora yendo a preferencias del sistema, impresoras y scaners y he elegido eliminar. ( restableciendo sistemas de impresión), con lo que me ha desaparecido de la lista 

pero cuando me pongo a añadir impresora, nada más conectarla, de nuevo me saltan las ventanas q le comenté con este archivo va a dañar su ordenador,..... 

para al final saltar el mensaje de que no se ha podido instalar porque ha fallado la conexión. Y de ahí no salgo.

no sé si es que no se ha borrado todo el software de la impresora, pero no sé cómo hacerlo, si fuera esto, pues soy nueva con MAC y me está superando el tema.

Muchisimas gracias por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

De pronto mi impresora no imprime

Muchas gracias por su respuesta tan rápida. He eliminado la impresora pero al volver a añadirla me siguen saltando las ventanas de que esté archivo dañara tu ordenador etc para acabar poniendo q no se puede instalar por haber fallo de comunicación. 
a veces me salta mensaje de que parte del software de la impresora falta o está dañado le doy a instalar pero no lo hace. De nuevo fallo de comunicación. Lo q me hace pensar q igual no he eliminado el software correctamente. Pero no sé cómo hacerlo, pues soy nueva con MAC y no se q mas hacer. Le agradecería muchísimo q me pudiera ayudar. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,097 12,716 21,046
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De pronto mi impresora no imprime

Intente descárgalo directamente desde apple

 

https://updates.cdn-apple.com/2019/cert/041-88763-20191011-6e70f498-9d39-420c-b11b-b252b17233e2/Hewl... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación