cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 6
678
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVERS PARA SISTEMA OPERATIVO MACOS Big Sur 11.1

HP DESKJET 1510

HOLA!

No tengo manera de conectar mi impresora HP DESKJET 1510 a mi imac con el nuevo sistema operativo macOS Big Sur 11.1.

En la web de soporte aparece el drive para Mac Os 11.0, los he instalado y a la hora de enviar el documento no hay manera. Se queda esperando que la conexión esté disponible tal y como se muestra en la foto que adjunto. También lo he intentado con la aplicación Hp Smart del Apple Store y tampoco hay respuesta. Captura de pantalla 2020-12-31 a las 20.21.30.png

Podríais decirme si alguien se ha encontrado con el mismo problema y si habeis podido resolverlo. 

En la página de soporte de Apple me dicen que es cuestión de resolverlo desde la asistencia de HP. 

Muchas gracias anticipadas y Feliz Año Nuevo!!

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @AMSASA 

pruebe usando Easy Start

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,514
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @AMSASA .

Lo siguiente solo hacerlo como segunda opción por si se llegara a presentar el problema de nueva cuenta:

1. Haga clic en el menú Apple y luego en Preferencias del sistema.
  2. Haga clic en Impresión y fax, Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres.
  3. Haga clic con el botón derecho (o Ctrl+clic) en cualquier lugar dentro de la ventana de Impresoras y luego haga clic en Reiniciar sistema de impresión.

4. Haga clic en Reiniciar en la ventana de confirmación.
  5. Ingrese el nombre y la contraseña de administrador y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Una vez que se haya reiniciado el sistema de impresión, agregue su impresora a la lista de nuevo e intente imprimir. 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias! pero tampoco ha funcionado esa opción.

Feliz año nuevo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,499 5,693 12,514
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

@AMSASA .

Por acá tanto @resistencia como yo, hemos brindados mas opciones:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Instalaci%C3%B3n-de-impresora...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Finalmente he podido hacer funcionar la impresora, gracias al vídeo https://youtu.be/foTOedZ1iGM , y los drivers que he descargado en https://support.apple.com/kb/DL1888?viewlocale=es_ES&locale=en_US 

Muchas gracias por su ayuda y feliz año nuevo!

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación