cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
5.758
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

Alguien puede facilitar el driver para esta impresora hp deskjet 840c en windows 10 por favor?

Muchas gracias de antemano a la comunidad

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

Estimado @JQuijano 

 

Esta impresora esta descontinuada y no se ofrecen controladores para windows 10 de HP, deberia probar a instalarla usando los controladores incorporados de windows 10, pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/es-es/product/impresora-todo-en-uno-hp-officejet-j4660/3645081/model/3692890/... 

 

si falla siga estos pasos

https://support.hp.com/mx-es/document/c04750635 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

Estimado @Resistencia,

Soy capaz de encontrar la impresora "DeskJet 840C" pero en estado de la impresora dice "el controlador no esta disponible". He quitado el dispositivo siguiendo las instrucciones para volver a instalarlo,

- "Agregar una impresora local o una impresora en red con configuración manual" no aparecía en la lista.

- "Agregar una impresora usando la dirección TCP/IP o el nombre de host", no sabia como imprimir "Prueba de red inalámbrica o una página de Configuración de red", y me he dado cuenta que se ha vuelto a instalar la impresora automáticamente pero con el mismo estado de "el controlador no esta disponible".

 

Vuelvo a desinstalarla? como encuentro la IP de la impresora para intentar instalarla de forma manual?

Gracias por tus comentarios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

Si la impresora esta conectada por USB, no hay numero de IP, entonces debe ir a propiedades de la impresora que le fue instalada y cambiar el puerto por alguno que indique que es USB y probar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

En propiedades en la pestaña de hardware tengo dos funciones de equipo:

1) "Compatibilidad con impresoras USB" , tipo "controladores de bus serie universal", fabricante Microsoft, ubicación Port_#003.Hub.#003, estado del dispositivo: este dispositivo funciona correctamente. Version 10.0.19041.1151 , fecha del controlador 21/06/2006

2) "HEWLETT-PACKARDDESKJET 840C" tipo "dispositivos de software", fabricante Microsoft, ubicación en compatibilidad con impresoras USB, estado del dispositivo: este dispositivo funciona correctamente. Version 10.0.19041.1  , fecha del controlador 21/06/2006.

 

Tengo que deshabilitar alguno de los dos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10


Debe seleccionar uno de los dos como puerto USB para su impresora pruebe con el de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

muchas gracias por la respuesta. Estoy intentándolo pero no encuentro o entiendo como hacer eso de activarlos como puerto usb para la impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

en las preferencia en la pestaña de puertos tiene lo que me indico, usted solo debe marcar  uno de esos puertos con la impresora conectada por USB y probar a imprimir

 

vea el siguiente video

 

https://youtu.be/VAmPQATCM5g

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo seleccionar el puerto correcto para su impresora HP cuando su ordenador no puede comunicarse con su impresora o cuando aparece el error de Impresora sin conexión en Windows. Obtenga más información acerca de los problemas de Impresora sin conexión en Windows en nuestro sitio web de ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

DRIVER para Impresora DeskJet HP 840C - Windows10

Muchas gracias por el video. Ahora entiendo que las propiedades disponibles son diferentes que las del video “propiedades de impresora”.

Parece que ha detectado la Impresora "Desktop 840c" como algún dispositivo inespecífico porque las pestañas de propiedades son solo "General" and "Hardware", y no el resto de las “propiedades de impresora” como la de puertos. Es muy extraño porque si selecciono la "Desktop 840c" la categoría es "Impresora"  y el icono es como de una impresora multifuncional... lo cual parece correcto, pero en estado dice "el controlador no está disponible". Si intento imprimir en Word, no aparece como impresora disponible con el mismo mensaje (el controlador no esta disponible".

Sin embargo si pincho en otras impresoras virtuales disponibles en en mi Panel de Control e.g. "microsoft print to PDF" or "one note" si veo otras pestañas adicionales como las del video

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación