cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
¿Necesitas encontrar el PIN WPS de su impresora? ¡Haz clic aquí para más información!
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
240
Reportar Mensaje

DRIVER IMPRESORA HP SMART TANK 510 EN MAC AIR EL CAPITAN VERSION 10.11.6

SMART TANK 510
Mac OS X 10.11 El Capitan

Estimados 

Hace un par de años compre una Impresora Hp Smart Tank 510 y un experto o usuario avanzado me ayudo con el parche para Driver para mi Mac Air 2015 con OS 10.11.6 El Capitan 

Formatee mi maquina y perdi el driver, si alguien podria por favor ayudarme para poder scanear e imprimir nuevamente 

Saludos a todos desde Santiago de Chile 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,875 13,188 21,610
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

DRIVER IMPRESORA HP SMART TANK 510 EN MAC AIR EL CAPITAN VERSION 10.11.6

Estimado @WHAREBA 

pruebe a usar el sigu9iente controlador de apple 

https://updates.cdn-apple.com/2021/macos/071-46903-20211101-0BD2764A-901C-41BA-9573-C17B8FDC4D90/Hew...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación