cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

Contraseña wifi

HP 107w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no puedo instalar la impresora a través de wireless se que en la comunidad hay preguntas similares pero no terminan de solucionar mi inconveniente:

Cuando voy a panel de control agregar impresora mi HP pavilion dv5 con windows 10 detecta la impresora cuando procedo a seleccionarla de los dispositivos me muestra un error: Esto no funcionó " prueba agregar tu direct-3b-hp Laser107w  otra vez o pide instrucciones de instalación al fabricante", luego cierro y "error 0x00000490"

busque en el foro y encontré desactivar el firewall, lo hice, instalar el software sin conexión (lo cual hice y a la hora de buscar la impresora no la detecta en absoluto) selecciono buscar conexión inalámbrica directa y sale el cartel " el proceso de la impresión no puede conectar con la impresora en forma directa... (estoy a menos de un metro de la impresora no se si tiene que ver y esta encendida y activada)

por otro lado veo que esta en la lista de conexiones wifi pero me pide una contraseña que no tengo en el foro busque y encontré 12345678 y 00000000 y no me sirve, tampoco la de mi router, luego vi como imprimir los datos de la contraseña en un video de you tube, aunque el modelo es diferente y he seleccionado todos los botones y no obtengo la información.

Por favor si alguien puede ayudarme con  algo que no estoy viendo me responde, gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,806 2,056 7,949
Mensaje 2 de 2
52
Reportar Mensaje

Contraseña wifi

Hola @Luz_ 

Prueba con imprimir la hoja de Red con el botón Cancelar y en la parte inferior revisa en donde dice WiFi Direct Información la contraseña para conectar.

1.  Enciende la impresora y coloca hojas de papel.

2. En el panel de la impresora presiona el botón Cancelar - X durante 10 segundos.

La hoja de red te debe salir como la siguiente:

Expandir

3.  De manera adicional revisa los pasos del siguiente video:

Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación