cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
15 0 5
Mensaje 1 de 5
687
Reportar Mensaje

Conseguir Service Manual de una impresora

HP ENVY 5530
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ante la previsión de que no voy a conseguir ayuda para salir del problema denunciado en https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/Apagado-incorrecto-y-Atas... me gustaría saber que debo hacer para conseguir el Service Manual de esa impresora, incluso aunque hubiera que pagarlo.

Saludos,

GGG

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Interno Interno
Interno
19 1 7
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Conseguir Service Manual de una impresora

Buenos Dias

 

Me consta que esa clase de documentos son privados y solo para partners de Hp, no creo que tengas manera de obtenerlo.

 

Un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Conseguir Service Manual de una impresora

Pues dada la situación actual, en la que las impresoras de uso doméstico no compensa repararlas en los servicios oficiales, porque cuesta más la reparación que una nueva, lo ecológico, para intentar evitar la generación de basura tecnológica, me parece que sería "liberar" esos manuales para "democratizar" las reparaciones de estos dispositivos.

En mi caso concreto y como alternativa no estaría de más que HP generara algún vídeo sobre como desmontar el carro de los cartuchos, si es que realmente el mensaje de "atasco de carro", al que hago referencia  en el otro mensaje citado, puede resolverse de esa manera.

Bueno, creo que no me queda más remedio que intentar abrir la impresora sin la información que me permitiría hacerlo minimizando el riesgo de cargarme alguna solapa de plástico.

Una pena no poder hacerlo "como Dios (en este caso HP) manda".

 

Saludos,

 

GGG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Conseguir Service Manual de una impresora

Hola @guigargi 

 

Vea si este link lo puede ayudar

 

https://es.ifixit.com/Device/HP_ENVY_5530 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 5
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Conseguir Service Manual de una impresora

Gracias.

Ya he pasado por ahí y no aporta mucho para intentar desmontar el carro de los cartuchos (printhead en inglés creo). En ese sentido podría ser de más ayuda este otro enlace: https://www.ifixit.com/Guide/HP+Envy+5660+Printhead+Replacement/103458 aunque corresponde a un modelo distinto y no he conseguido separar el plástico de la carcasa para acceder al muelle que figura en el Paso 4. Pero creo que finalmente iré (o intentaré ir) por ese camino. De todas formas me gustaría estar seguro de que realmente va a haber un problema relacionado con el carro y que el mensaje no es una "cortina de humo" o que en realidad se ha quedado "enganchado" un mensaje que corresponde a una situación anterior ya superada. Supongo que las actuaciones sugeridas en https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-inal%C3%A1mbricas-Sprocket/apagado-incorrecto-y-atas... resetean, de alguna manera, esos mensajes aunque el hecho de que siga diciendo "Apagado incorrecto" me hacen pensar otra cosa.

Saludos,

GGG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación