cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
357
Reportar Mensaje

Configurar impresora para que permaneza apagada después de falla electrica

HP M607
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas tardes, alguien podría indicarme como puedo configurar mis impresoras para que estas permanezcan apagadas después de un corte eléctrico?, tengo diferentes modelos y todas se encienden solas al regresar la energía eléctrica y quisiera evitar esto. De antemano agradezco su apoyo y atención, gracias!
Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
90 6 38
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Configurar impresora para que permaneza apagada después de falla electrica

Hola que tal, has considerado poner un regulador /ups, ó un Supresor de Picos ? Creo sería más recomendable para casos donde la luz es inestable porque de seguir desprotegido vas a tronar tus impresoras y en vez de haber buscado una solución fácil entonces habrás encontrado un coste mayor en la reparación de tus equipos. También es ideal que cuentes con tierra física desde el centro de carga de tu hogar o negocio, y tengas contactos polarizados aterrizados para dicha instalación. Configurar las impresoras para que se apaguen es solo cuestión de la función del ahorro de energía cuando está inactivo o en pausa, para ello entra en el menú de tu impresora sobre el display y ve a Configuraciones. Puedes especificar esto desde el controlador instalado en windows. Entra en Inicio, Dispositivos e impresoras, clic derecho en tu impresora M607, propiedades de impresora, preferencias (ó propiedades avanzadas).

Si te sirvió el tip regálame un kudo por apoyar. SALUDOS !

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Configurar impresora para que permaneza apagada después de falla electrica

Gracias por tu consejo estimado Mario;

Si tengo un regulador aunque HP Recomienda tener los equipos conectados directo a la pared por la santidad de energía que requiere un equipo láser de alto volumen , pero aunque ponga un regulador en cuanto la electricidad se restablece el equipo se enciende solo, y es lo que no quiero.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación