-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Configurar impresora en Red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Configurar impresora en Red
el 22-03-2022 01:19 PM
Hola, no puedo configurar la impresora en Red, en el equipo servidor imprime perfecto pero en los clientes no. Puedo entrar desde el equipo de los clientes al servidor y ver la impresora le doy click derecho en conectar y no pasa nada sale mensaje de impresora no disponible. La impresora ya esta compartida, y programe el sistema para el uso compartido.
Pero no imprime, no se conecta con la impresora del servidor. Necesito ayuda.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 11:37 PM
Hola @Lilo5805 ,
Prueba con los pasos del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=3SxKyMnHJO4&ab_channel=LimiteGeek
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 01:34 PM
Estimado @Lilo5805
todas las impresoras usan el mismo sistema operativo de 64 bits o alguna usa 32 bit, porque si es asi debe instalar tambien los controladores de 32 bits en la impresora que esta en el servidor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 01:39 PM
Todos los clientes son de 64 bit, el servidor tiene win profesional y los clientes win home. Si desde los clientes le hago ping al servidor este les responde, osea hay conexión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 02:51 PM
ha instalado en cada computadora los controladores ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 03:16 PM
Se supone que al conectarse a la impresora ahí se instalan los controladores, si no es así, los instalo con el CD de instalación? Como si los clientes fueran los servidores?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 03:25 PM
Debe instalar los controladores en la impresora y luego debe configurar el puerto en propiedades de la impresora en dispositvos y impresoras.
Le dejo los últimos controladores comnpletos
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 03:30 PM
Ya instale en los clientes el controlador por medio del servidor de impresión. Trate de agregar la impresora seleccionando desde el servidor y me aparece el mensaje "No se pudi llevar a cabo la operación error Ox0000011b.
Busque las actualizaciones de Windows que generan supuestamente ese error pero no hay ninguna instalada. Oye experto gracias por la ayuda que me estas brindando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 03:33 PM
vea que este encendida la impresora, y recuerde de cambiar el puerto en cada maquina usan el IP de la impresora donde esta alojada como servidor.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 04:26 PM
Instale driver, pero no me deja crear el puerto con la ip de servidor que tiene la impresora. Sale mensaje, no se puede identificar el dispositivo..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-03-2022 11:37 PM
Hola @Lilo5805 ,
Prueba con los pasos del siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=3SxKyMnHJO4&ab_channel=LimiteGeek
- Dale click al botón de "SI" en donde dice
- .para agradecer,
- y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »