cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 14
966
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

hp Officejet 3830
Microsoft Windows 7 (32-bit)

El problema que tengo es el siguiente:

 

Tengo instalada y conectada por USB a mi PC una impresora HP 3830, si intento imorimir  lo que tengo en la pantalla del monitor, no imprime y da el consiguiente mensaje de error.

Si eso mismo, lo copio y lo pego en word, por ejemplo, lo imprime perfectamente.

No se como arreglarlo ??

13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Hola.

 

¿ Que quieres imprimir ? ¿ En que formato ? PDF, JPG, WORD , PNG etc

 

Uso de herramientas de diagnóstico HP para impresoras HP en Windows

 

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Quier4o imprimir lo que se esté viendo en el monitor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Tiene que hacer una captura de pantalla y pegarla en paint https://soporte.eset-la.com/kb2727/

 

Depende del modelo de pc es ctrl + tecla impr pag o tecla FN + tecla impr pag y luego pegar por ejemplo en paint y desde ese programa imprimir

 

También puedes usar la herramienta recortes Usar Recortes para realizar capturas de pantalla



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Si has leido bien mi primera pregunta verás que esa solución es la que uso para imprimirlo, lo que quiero es poder enviar a la impresora, por ejemplo si abro la pagina del banco y poder imprimirla, algo que antes era lo que hacia y no tenia problemas porque se imprimia sin problemas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Lo siento, no le entiendo. puede explicarlo mejor o poner otro ejemplo.

 

Se imprime desde cualquier documento o imagen abierto por un programa, ¿ como lo hace usted ?  que programa usa ??



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Imaginate, abro con Chrome mi pagina del Banco, elijo para archivar en "papel" una serie de movimientos, cuando la pagina gestiona mi petición, muestra en pantalla el resultado, yo quiero imprimir esos resultados y puedo enviarlo a la imresora de dos maneras, una, haciendo clic en un icono que hay en la pagina para imprimirla, o bien, dando al boton derecho del raton, eligiendo imprimir para que la imprresora lo imprima.

Asi lo he estado haciendo siempre y siempre ha funcionado, desde que cambie el ADSL por la fibra de otra compañia es cuando me ocurrer esto. Todo lo demas funciona correctamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Perdone que no le entendiera, es imprimir desde el navegador de internet.

 

Es raro lo que comenta, verifique que el destino de la impresion es la impresora que usa ( impresora hp Officejet 3830, destino guardar PDF, fax, microsoft xps etc ) verifique si tambien se puede guardar en PDF desde el navegador.

 

Cómo capturar una página web completa en Chrome



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

Está la imprresion dirigida a la HP 3830  y si entro para imprimir desde el cuadro de dialogo si imprime.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Configuracion impresora

¿ se refiere al cuadro de dialogo de chrome ?



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación