cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.120
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

HP T250
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo un plotter HP T250 nuevo, que cuenta con un rollo de papel comun de 600mm de ancho. A la hora de imprimir y configurar el tamaño de la hoja que necesito que imprima no me permite que sea menos a 600x600, es decir no puedo plotear hojas con menor largo que el ancho del rollo. Quisiera saber si esto es asi o hay alguna forma de configurarlo para que me lo permita. Si cuando personalizo la hoja que quiero imprimir pongo valor menores Ej: 600 ancho x 500 largo, no me habilita el botón de agregar hoja 

Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

Estimado @EstudioLening 

 

 

Creo debe cambiar el tamaño del papel en el rollo. Pero intente estos pasos

 

1. Vaya a Básico > Tamaño del documento.
2. Abra la lista desplegable, desplácese hacia abajo a la sección Personalizado y toque Crear.
3. Introduzca el nombre, la unidad y el tamaño del nuevo tamaño personalizado del papel.
4. Toque el botón Guardar.
Los tamaños de papel personalizados creados con el controlador de la impresora tienen las siguientes
características:
● El tamaño del papel es permanente y no desaparecerá si se cierra el controlador o si apaga el equipo.
● El tamaño del papel es local en la cola de la impresora y no se puede ver desde otras colas de la impresora
en el mismo equipo.
● En redes de servidor de dominio, el tamaño del papel es local en el equipo y no se puede ver desde otros
equipos que comparten la cola de la impresora.
● En redes de grupos de trabajo, el tamaño del papel se comparte entre todos los equipos que compartan la
cola de la impresora.
● Si se elimina la cola de la impresora, el tamaño del papel también se eliminará.

 

Mas información en el manual pagina 40

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06881579.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

Es ahí cuando no me deja configurar el papel a menor a 600x600, voy a basico - tamaño de documento - crear. Y cuando quiero crear una nueva hoja no me deja guardar una hoja menor a 600 x 600, si pongo 600x500 por ejemplo no me habilita el boton guardar. Puedo reducir el ancho pero NO el largo y justamente necesito sacar hojas con el ancho del rollo (600mm) pero mas cortas que 600mm de largo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

Estimado @EstudioLening 

 

Actualice los controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/SPRK/Installer/HP_DesignJet_and_PageWide_XL_Insta... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

la impresora es nueva, tiene todo actualizado. 

EstudioLening_0-1619799270650.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

el problema que veo que la altura como dice alli debe ser mayor que la anchura, entonces quiere decir que esa meida no acepta la impresora al menos que cambie el roolo de papel por uno de 500 mm


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

Exacto, me parece muy raro que tenga que desperdiciar papel poniendo que imprima un ancho menor solo para poder poner una altura menor(ese ancho sin imprimir son recortes de papel en blanco que se van a la basura)o que se pretenda que tanga muchos rollos de distintos anchos, la verdad no lo entiendo. Si pongo que imprima A2 lo imprime perfectamente y en ese caso el alto es menor que el ancho, pero si quiero personalizar una hoja no me lo permite. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Configuracion de papel

Se ve que en la personalización no acepta esas medidas. Lo siento pero estas son las características de la impresora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación