Hola mi nombre es Ricardo, he terminado de configurar mi nueva impresora, he impreso un par de paginas y se ha desconfigurado automáticamente, me indica "configuración de impresora incompleta". Está conectada correctamente a la red wifi, la he instalado tanto en movil como en ordenador via wifi, aparece configuracion incompleta. No hay forma de ver el error o que le falta exactamente a la impresora. Realizo correctamente todos los pasos de la configuración. Me ocurre en todos los dispositivos que he probado, por lo que entiendo que el problema está en el propio dispositivo de impresión.
La he reiniciado pulsando el boton wifi 20 segundos hasta que parpadee la luz en rojo azul. Aún así al volver a configurarla de 0 sigue dando problema de incompleta.
He instalado drivers Básicos en windows, desinstalado la aplicación, actualizado todos los drivers del pc, reiniciado tanto movil como ordenador como impresora.
Lo único que me indica que no he podido realizar es la actualización de firmware, no puedo actualizarlo ya que no me aparece como instalada la impresora en el programa hp de actualización de firmware.
Puede ser ese el último paso que necesito para configurarla? No entiendo por qué no viene actualizada ya de fabrica.
Como puedo hacer para que me aparezca y poder actualizarla si es necesario?
Gracias de antemano.