-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Conexión de impresora HP envy Photo 7855
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conexión de impresora HP envy Photo 7855
el 04-05-2021 02:50 AM
Hola,
Tengo años con mi impresora, y en todo ese tiempo no he estado completamente segura de que al prenderla e intentar imprimir, escanear o copiar, mi impresora va a funcionar. De verdad ha sido una pesadilla. Cuando me decido a poner "orden" para volver a imprimir algo, me toma horas, y al final, nunca sé realmente qué fue lo que hice bien o mal para que funcionara o no lo hiciera. No puedo imprimir un pdf. Ni desde mi cel ni desde la computadora. Hoy ya logré que la impresora entrara nuevamente a su estado conectado o activado inalámbricamente. El problema ahora es que simplemente no parece haber comunicación de la impresora a la computadora, ni de la impresora a mi celular (en el celular, al seleccionar impresora, se lee: Ninguna impresora AirPrint disponible).
Entiendo que en mi zona hay un internet deficiente, pero de pronto trabaja muy bien y tampoco logro imprimir.
No soy experta en tecnología, pero esto no debería ser tan complicado. Yo solo quería imprimir una hoja.
Les agradeceré su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2021 02:57 AM
Hola @MontesdeLavanda ,
Para revisar la conexión de la impresora prueba con el siguiente:
>> HP Print and Scan Doctor for Windows
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2021 03:39 AM
Estimado FerRX,
HP print and scan doctor me trae dando vueltas, descargando el mismo programa, aceptando las políticas, permitiendo cambios a la computadora, aceptando la solución, que al final es Descargar el programa, aceptar las políticas, etc.
No he llegado a la solución. Te agradezco la intención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2021 06:19 PM
Hola @MontesdeLavanda ,
Gracias por comentar los pasos que se hicieron para instalar la impresora. 🙂
1. Pues bien, en este caso la cuestión puede estar en la configuración de la red, y para revisar el funcionamiento básico lo primero sería probar a conectar la impresora mediante cable USB.
2. Prueba a conectar mediante un cable USB la impresora con la computadora y luego manda la instalación del siguiente controlador:
3. Una vez que se instala mediante cable USB manda a imprimir un documento para confirmar si queda lista.
4. Entonces manda de nuevo la instalación con el controlador básico mencionado arriba y al momento de instalar selecciona la opción para Instalación Inalámbrica - WiFi
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.