-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Conectar plotter hp desingjet 500 a un pc con wido...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conectar plotter hp desingjet 500 a un pc con widows 10 por cable paralelo a usb
el 21-07-2022 11:44 AM
No hay foma de poder configurar un plotter hp desingjet 500 con un pc windows 10.
Lo reconoce, pero no hay forma de hacerlo funcionar.
Al imprimir una pagina de prueba me sale el siguiente error:
No se pudo completar la operacion (error 0x0000007f)
no se encontró el proceso especificado.
Que puedo hacer ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Conectar plotter hp desingjet 500 a un pc con widows 10 por cable paralelo a usb
el 21-07-2022 12:37 PM
Estimado @Albertbg69
Este plotter no existen controladores para windows 10 que puedan garantizar su uso, le recomiendo en dado caso intalar la version de windows 8, en modo compatibilidad
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48412/pl-117454-1/hpdj510wx64glen.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 12:48 PM
Muchas gracias resistencia.
Pero como ejecuto este archivo ? no me deja, aunque yo no ando muy puesto en esto, pero...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 12:55 PM
ese archivo lo debe poner en la computador que esta instalada al plóter, según entiendo usa Windows Vista y le di esa version de sistema operativo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 01:08 PM
utilizo Windows 10 y ya he ejecutado lo que me dices.. y no soy capaz de hacerlo funcionar.... 😓
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 01:11 PM
si disculpe confundí algo las aguas, le di fue el controlador para windows8 porque es el unico compatible, no hay controladores para windows 10 para este ploter, lo cual no lo hace compatible con windows 10
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 01:13 PM
ostras!! entonces la opción es cambiar un poltter que vale un dineral o poner al lado un ordenador viejo ? 😡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-07-2022 01:31 PM
lo recomendable es poner el ordenador con windows 8
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-06-2023 03:32 PM - fecha de última edición 13-06-2023 04:03 PM por AndressaR
1. tratar con cable USB, instalar el plotter hp desingjet 500.
2.como no funciona para windows 10...proceda a buscar y DESCARGAR el driver HP DesignJet 500 PCL Driver (v8.10).zip
2. descomprimir el driver HP DesignJet 500 PCL Driver (v8.10).zip, en una carpeta que pueda recordar, puede ser en descargas, documentos, escritorio, etc.
3. en el listado de impresoras seleccione el plotter HP design jet 500, CLICK EN:
(boton derecho de mouse) PROPIEDADES DE IMPRESORA, CLICK.
Selesccione ADMINISTRAR, CLICK
Se abre una ventana, seleccione OPCIONES AVANZADAS, CLICK.
Donde dice CONTROLADOR, Seleccione CONTROLADOR NUEVO.
Se abre un asistente click en SIGUIENTE.
Seleccione la opcion, USAR DISCO, Click.
dele la ruta, EXAMINAR, click.
y busque los archivos que descomprimió en la carpeta descargas, del driver HP DesignJet 500 PCL Driver (v8.10).zip que previamente descargó y descomprimió, alli va a seleccionar unicamente el archivo con EXTENSION. inf osea....(dsgj500.inf)
a continuacion seleccione de la lista su impresora, hp desingjet 500 de 42 pulgadas. CLICK EN SIGUIENTE y listo....
hacer prueba de impresión.
mi WHATSAPP [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2023 01:51 PM
Este procedimiento se puede hacer en Windows 10 O tengo que cambiar a Windows 8