cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 31
111.978
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Quisiera saber como es la combinacion de botones para resetear estas dos impresoras:

 

HP Deskjet 2050

HP Officejet 4400

 

Gracias,

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Hola R_Ortiz.

Para la HP Deskjet 2050 haz lo siguiente (con la máquina encendida y el cable USB desconectado)

Pulsa el botón de cancelar y el de copia color al mismo tiempo. Desconecta el cable de corriente y vuelve a conectarlo.
La impresora intentará encenderse pero se apagará de repente. Cuando se haya apagado ya puedes soltar los botones y encenderla normalmente.

Para la otra impresora necesito que me confirmes exactamente el número de producto ya que dentro de esa serie existen varias impresoras y se pueden resetear de diferentes formas dependiendo del modelo exacto.

Un saludo!.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
30 RESPUESTAS 30
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 2 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Hola R_Ortiz.

Para la HP Deskjet 2050 haz lo siguiente (con la máquina encendida y el cable USB desconectado)

Pulsa el botón de cancelar y el de copia color al mismo tiempo. Desconecta el cable de corriente y vuelve a conectarlo.
La impresora intentará encenderse pero se apagará de repente. Cuando se haya apagado ya puedes soltar los botones y encenderla normalmente.

Para la otra impresora necesito que me confirmes exactamente el número de producto ya que dentro de esa serie existen varias impresoras y se pueden resetear de diferentes formas dependiendo del modelo exacto.

Un saludo!.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Hola,

 

Gracias por tu ayuda. En cuanto a la otra impresora es una HP Officejet 4400-K410a (CQ777A)

 

Espero tu ayuda para poner este tema como resuelto.

 

Gracias.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 4 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Hola.

 

Para la HP Officejet 4400 es igual que en la deskjet que te indiqúe pero en vez del botón cancelar+copia color sería cancelar+tipo de papel.

 

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

Etiquetas (3)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Hola,

 

En la impresora Deskjet 2050a usando la combinación de teclas que comentas no soluciona el problema. Sigue mostrado un error en el estado "Atasco de papel".

 

Alguna solución para resetear la impresora a los ajustes de fábrica?

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 6 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

Hola RodrigoMarquez,

 Te voy a dejar aquí un enlace a la web oficial de HP. En este enlace se detallan una serie de pasos a seguir para que puedas solucionar la incidencia: http://support.hp.com/mx-es/document/c02172221

 Si con ello no se soluciona, te aconsejo que te pongas en contacto con el Soporte a través de http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

hola, mi impresora  2050 no reconoce el cartucho de tinta negra, nisiquiera el que traia cuando la compre, ese de repente dejo de detectarlo, y el nuevo tampoco lo detecta, que puedo hacer para solucionarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 8 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

¡Hola reivajavo!

 

Haga el reset de la impresora con las instrucciones de 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 9 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

¡Hola bismark!

 

¿Usted quiere hacer la recuperación de su portátil? Para Windows 7 puede utilizar las instrucciones de HP:

 

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como reseteo mi HP Dj 2050 y HP Oj 4400

como reseteo mi impresora hp 2050

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación