cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 6
632
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

HP laserjet M608
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día comunidad,


Solicito de su valiosa colaboración ya que tengo varias impresoras HP LASERJET M608 y necesito que la pagina de estado de consumo me llegue al correo con esa información.
El por que no reviso una por una, es muy dispendiosa ya que son más de 20 equipos en varias redes, o como podría configurar sea un correo o una alerta que me muestre que el tóner, el kit de mantenimiento se están acabando para poder hacer así su respectivo pedido para el cambio.


gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

Hola Franklin0 con gusto te ayudo con la consulta. 

 

 

Lo que quieres realizar este equipo no lo contiene ya viene predeterminado de esta manera lo que puedes hacer es revisar el estado de los consumibles de cada impresora ingresando a la página web de la impresora (EWS) para ingresar a elle solo necesitas poner la dirección IP del equipo en un navegador te va a abrir la página con varias opciones el cual una de ellas es revisar el estado de los consumibles. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

Gracias L_Zermeño, por su colaboracion,

 

Eso es lo que he estado trabajando por la web si no que el problema mas grande es que son casi 40 equipos y se tienen en diferentes segmentos por eso era mi inquietud si se podía realizar una alerta al correo o una alerta en el panel para ese tipo de inconvenientes, (veo que el correo no es posible, pero una alerta en el panel se podria?).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

Tampoco se puede realizar, la interfaz del software no tiene alguna opción para habilitar alertas la única opción es la que te mencione. 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

Gracias L_zermeño.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como configurar que la pagina estado de consumo me llegue a un correo

Cualquier cosa estamos en contacto. 

 

 

Saludos !!!! 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación