cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 13
80.242
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como cambiar contraseña wifi en la HP LaserJet P1102w?

Tengo una HP LaserJet P1102w. He cambiado la contraseña de la red wifi de mi casa y no encuentro la manera de que se comuniquen el ordenador y la impresora. Cómo hago para cambiar la contraseña para la impresora?

Gracias por la ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok mira yo te recomiendo que antes de mandar a imprimir desde la PC imprimas desde el servidor incorporado de la impresora me refiero, insertando la ip en la URL de tu navegador y entrar a la sección de herramientas trata de imprimir algún inofrme, si éste informe imprime bien podría ser problema de tú modem; si ésto que te acabo de comentar no lo puedes hacer porque la impresora no tiene ip entonces puede ser problema del  modem, en éste caso del DHCP.

Te recomiendo que intentes lo siguiente como la impresora que tienes es la CE658A tiene "conexión directa" me refiero tiene una ip predeterminada que es la 192.168.223.1, te recomiendo que intentes buscar la red de la impresora en tu portatil, si no la encuentras tal vez no esté habiltado, lo tienes que habilitar como te había comentado...ésto lo tienes que hacer desde el Software de instalación, habrá una parte que cuando haces la instalación te dice que si automática o avanzada, dale en avanzada y en la parte de abajo dice "abrir página incrustada de la impresora", me dices cómo te va, saludos!

Si ésta respuesta ha sido útil y clara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 420 1,293
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

http://support.hp.com/ar-es/document/c03127182

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Han surgido más problemas. Ayer la impresora estaba conectada a la red wifi, pero no podía imprimir nada. Después de estar trasteando para solucionar el problema, ahora me hace lo siguiente:

1.- La luz azul de conexión a wifi, parpadea continuamente y, colocando el CD de ayuda, no encuentro la forma de solucionarlo. Me dice que en este caso está buscando la red, pero no la encuentra. El resto de indicadores está correcto (amarillo apagado y verde encendido permamentemente).

2.- Cuando he conseguido imprimir una página de "Autotest/configuración del dispositivo", me dice en los siguientes apartados:

Estado: No conectado

Nombre de host: NPI192B0D5 (igual que cuando funcionaba)

Dirección de hardware: 08.E3:8E:92:B0:D5 (igual que cuando funcionaba)

Paquetes totales recib.: 0

Paquetes dañados recib.: 0

Paquetes totales transm.: 0

Dirección IPv4: 0.0.0.0 (anteriormente 192.168.1.99) (si pongo esta dirección en la barra de direcciones del navegador, no se abre nada. Se agota el tiempo y la página se queda en blanco)

Máscara de subred IP: 0.0.0.0 (anteriomente 255.255.255.0)

Pasarela predeterm. de IP: 0.0.0.0 (anteriorment 192.168.1.1)

Nombre de bienvenida: HP LaserJet Professional P 1102w

IP configurada por: Manual (anteriormente DHCP)

Servidor DHCP/BOOTP: 0.0.0.0 (anteriormente 192.168.1.1)

Servidor WINS: 0.0.0.0

Vínculo: dir. IPv6 local: nada (anteriormente FE80:0:0:0:A3E:8EFF:FE92:B0D5

Estas son las diferencias. No se si se puede solucionar o haría falta borrar la impresora y volverla a instalar de nuevo. Si fuera ese el caso, como la borro de internet HP?

El sistema operativo es windows7 home de 32bits

gracias por la ayuda.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Lokko, mira lo que necesitas hacer es algo muy sencillo y fácil (claro cuando ya lo sabes) y con mucho gusto te diré qué tienes que hacer:

*Mira yo te recomiendo que puedes hacer varias cosas, como el equipo ya no está en la red necesitas agragarlo al módem nuevamente, como primer paso te recomiendo que le actualices el firmware desde la página de hp, para ver qué versión tienes imprime el self test (mantén presionado el botón de "X" durante 3 segundos) y ve la versión, después asegúrate que el cifrado de tu señal sea WPA como mínimo sino te recomiendo que hables a tu proveedor y que te lo cambien de preferencia a WPA2, después de ésto revisa si la tarjeta de red si está en funcionamiento, me refiero  si tu impresora tiene el número de producto CE657A no tiene una conexión que se llama "conexión directa", que es la nueva P1102w que salió, es la que yo tengo que es la CE658A y si es el primer producto, ósea CE657A, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.-Con el botón de inalámbrico parpadeando de la impresora busca en tu portatil alguna red inalámbrica disponible con el nombre de HP o algo que diga HP, si la encuentras conéctate a ella, te estarás conectando a la red de la impresora y podrás imprimir sin problemas (ésta es una alternativa), si ya te conectaste a ella y te aparece como "conexión limitada" espérate 5 o 10 minutos a que te de una dirección ip, ésta ip debe de empeza como 169.254. etc para ver esa ip imprime el self test y ahí te dará la ip, si ya tienes ésta ip abre un navegador de internet y en la parte de la URL ósea donde dice https://www...etcborra todo y pon la ip ahí y entraras al servidor incorporado de la impresora, después entra a la pestaña de red y luego de tu lado izquierdo a la parte que dice IPV4 y ahí podrás agregar la impresora a tu módem, sólo ten en cuenta que ahí te pedirá el nombre de la red, la contraseña y el tipo de seguridad que tienes.

2.- Si tienes el número de producto CE658A como la mía es un poco más complicada porque ésta impresora tiene la "conexión directa", aquí si no te aparece en las redes disponibles es un poco más complicada activarla, ésto lo tienes que hacer desde el Software de instalación, habrá una parte que cuando haces la instalación te dice que si automática o avanzada, dale en avanzada y en la parte de abajo dice "abrir página encrustada de la impresora" (no recuerdo muy bien, yo hablé a HP y me guiaron paso a paso) cuando hayas abierto esa página tienes que hacer lo mismo que anteriormente te puse, para activar ésta conexión directa no recuerdo dónde es pero también está en éste servidor incorporado.

Una vez ya en la red y tengas una ip que empiece como 192.168. Etc ya estará en la Red, si ya tienes esa ip ahora ve a tu portátil y ejecuta el asistente de hp y espero la encuentre sino búscala con el asistente de Windows y será todo...espero me haya podido dar a entender y más que nada te pueda servir, me dices cómo te va!

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, mi impresora es la CE658A. El caso es que ya la tenía configurada y funcionando, hasta que se cambió la contraseña de la red des de ONO, porqué el modem o la conexión tenía problemas. Ahora, a base de trastear aún más, he conseguido que la luz azul de conexión deje de parpadear. Ahora está apagada. Según parece, y me indican los programas que he bajado  ejecutado de HP, la impresora está conectada, però no conigo imprimir. Si imprimo la página de autotest, en el apartado "Estado", sigue apareciendo "No conectado". Creo que sería mejor eliminarla y volverla a instalar. Cómo te parece que debería eliminarla totalmente, desde "Inicio" y desintalar programas? Y después, deberé volver a darla de alta en HP? O como debería realizar todo el proceso para que quedara definitivamente eliminada? Ya no se que hacer...

gracias por la atención. salu2

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, no hay manera de solucionar el problema. He probado des de la página de HP, en todos sus posibilidades, pero el problema persiste. Como puedo enviar un documento adjunto con las pantallas y errores que me da? Puedo manrte un privado con este documento? Si no es posible, como lo hago para contactar con el SAT de HP y poderle enviar e documento y el proceso?

Gracias por la atención.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Perdón por la demora y muchas gracias por la información...mira te recomiendo que hagas lo siguiente, ésta información fue gracias a 

1.- Resetear los valores de red, para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que suletes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

2.- Intenta realizar la instalación nuevamente con el CD y si te pide que si quieres activar la conexión directa, le das que sí...y trata de buscar la red de la impresora como te había comentado anteriormente, me dices cómo te va!

Si ésta respuesta ha sido útil y clara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, ya he realizado el proecso que me indicas. He conseguido que la luz azul se encienda y, teoricamente la red y la impresora estan conectadas. Al final del proceso, me pide que imprima una página de prueba. Acepto y la ventada de impresión indica que "se está imprimiendo", pero al cabo de 2h sigue igual. La impresora, con la luz azul i verde encendidas fijas, acaba entrando es ahorro de energia y no imprime nada. He impreso una página de autotest -X pulsada 3'-, y en la impresión sigue sin aparecer la IP.

Responder
0 kudos
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok mira yo te recomiendo que antes de mandar a imprimir desde la PC imprimas desde el servidor incorporado de la impresora me refiero, insertando la ip en la URL de tu navegador y entrar a la sección de herramientas trata de imprimir algún inofrme, si éste informe imprime bien podría ser problema de tú modem; si ésto que te acabo de comentar no lo puedes hacer porque la impresora no tiene ip entonces puede ser problema del  modem, en éste caso del DHCP.

Te recomiendo que intentes lo siguiente como la impresora que tienes es la CE658A tiene "conexión directa" me refiero tiene una ip predeterminada que es la 192.168.223.1, te recomiendo que intentes buscar la red de la impresora en tu portatil, si no la encuentras tal vez no esté habiltado, lo tienes que habilitar como te había comentado...ésto lo tienes que hacer desde el Software de instalación, habrá una parte que cuando haces la instalación te dice que si automática o avanzada, dale en avanzada y en la parte de abajo dice "abrir página incrustada de la impresora", me dices cómo te va, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, muchas gracias. Finalmente se ha solucionado el problema mediante una llamada telefónica de un técnico de HP- Pero hemos hecho exactamente eso que dices, es decir, reinstalar el sistema. Muchas gracias por la asistencia, y doy por cerrado el tema.

salu2

jaume

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación