cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
203
Reportar Mensaje

Cartuchos y cabezales hp caducados

Hp designjet 83 series/5000
Tengo varios lotes de cartuchos de toners y cabezales, caducados y no se que hacer con ellos, mi plotter 5500 c ya no lo utilizo y me quede con todo este material... pueden darme alguna opcion porfavor.... Saludos
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
57,956 5,534 12,157
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Es mejor que los recicle porque probablemente ya estén secos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas noches, no fijate que aún no estan secos, precisamente por eso quería saber que puedo hacer con ellos, sobre todo para recuperar algo de la inversión que hice,...
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buen día kailuce10, que modelo es tu plotter,
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación