cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
31
Reportar Mensaje

Cartuchos no originales

OFFICEJET PRO 6970

Quiero usar cartuchos no originales. Hasta hace unos meses he podido usarlos y ahora no me lo permite. Me han dicho que HP ha cargado una actualización que lo impide. Pero eso es ilegal. Hay alguna forma para quitar esa actualización?.  Lo van a arreglar?. Ya se ha hecho una demanda colectiva?. O la solución es tirar las impresoras?.

Gracias 

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
103 11 115
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartuchos no originales

Hola, CrisSG

El inconveniente fue solucionado ya que Hp liberó el respectivo firmware por favor cerciórese de tener actualizado el mismo para ello puede dirigirse a nuestra  sección Firmwaredescargue la versión más reciente del mismo.

Descárguelo y ejecútelo, siguiendo los pasos que le van indicando conforme el proceso de instalación, adjunto el enlace para que obtenga su firmware: 

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación