cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Cartuchos Setup

Impresora Deskjet 2722

Compré una impresora de esta serie y me venía con un problema de cartuchos fui a la tienda en la que lo compré y me dieron otra nueva porque no tenía solución.La vieja impresora tuve que inscribirla al HP Instant Ink Cuando me dieron la otra nueva me vino con los cartuchos nuevos y se la pongo y me dice que introduzca los cartuchos setup que venían con esa impresora. Conclusión no me deja imprimir

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,412 2,119 8,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartuchos Setup

Hola @Cristinapm02 ,

En este caso es posible que necesita reiniciar el sistema de cartuchos, para esto aplica los pasos siguientes:

1.  Enciende la impresora y abre la puerta de los cartuchos.

2.  Entonces así con la puerta abierta de cartuchos, presiona el botón de Wifi :Wireless: durante 5 segundos.

• Deskjet 2722. boton Wifi.                 ferRXDeskjet 2722. boton Wifi. ferRX

3. Ahora cierra la cubierta de cartuchos y espera 10 segundos a que la impresora se reinicie.

4.  Coloca hojas de papel en la bandeja de entrada y manda a imprimir un documento para comprobar si ya queda lista.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación