cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Cartuchos SETUP

Hola!!! Buenas noches!! Tengo una HP 2675, de pronto dejo de funcionar... En la configuracion, haciendo pruebas y demas, creo que se ha actualizado pero me pide que ponga los cartuchos SETUP, los cuales no se de donde sacar ya que cuando compre la impresora (hace mas de 1 año), no traia los mismos.

Como puedo solucionar el problema?? Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 126
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartuchos SETUP

Hola @Annie86 !

Con gusto te puedo ayudar, 

Si ya se colocaron cartuchos normales o que no son setup los pasos siguientes pueden no funcionar.

Igual me confirmas si tienes cartuchos.

Intenta los siguientes pasos.

1. Abra la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.

2. Mantenga presionado el botón de Conexión inalámbrica durante 3 segundos.

3. Cierre la puerta de acceso. Aparece el mensaje Cargue papel en el panel de control y la impresora comienza a inicializarse.

4. Si la inicialización no empieza, repita los pasos de "a" a "c" hasta que comience la inicialización.

5. Siga las indicaciones que aparecen en el panel de control para completar la inicialización.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación