cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
912
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

Officejet Pro 8715
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s. Hoy me han llegado los cartuchos nuevos de la impresora por InstantInk. Los he sustituido y me los reconoce, pero al hacer las pruebas, imprimen todos los colores menos el negro. He realizado varias limpiezas de cabezales de impresión y alineamiento de la impresora. Tanto en la aplicación me dice que el nivel es correcto de tinta como en la impresora, pero no imprime en negro, es como si estuviera obstruido o no pasara la tinta. No se como poder solucionarlo. La impresora solo ha tenido sus cartuchos originales de casa y cuando se acabaron se quedaron dentro hasta que hemos hecho el cambio de los nuevos. Si pueden ayudarme?? Gracias.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

Estimado @Jjaudenes 

 

intente seguir los pasos del siguiente documento por favor

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05029328 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

Hola. El único paso que no he realizado es el de desinstalar la impresora e instalarla de nuevo. La impresora funciona perfectamente en red inalámbrica, escaneo, etc. Imprime con los 3 colores perfectamente. Cuando hago las pruebas de impresión me salen los 3 colores y las hojas perfectamente, excepto el cartucho de negro. No sale nada que sea de tinta negra. He realizado 5 veces limpieza de cabezales desde el panel de control y sale la prueba final con los 3 colores pero la parte del negro sale un poco manchada a duras penas y no sale la columna del negro. He realizado el alineamiento de cabezales también varias veces pero no sale el color negro. Ya he gastado del contador de hojas que tengo con InstantInk unas 10 hojas haciendo pruebas pero en todas ellas me da el resultado en color pero no en negro. La impresora detecta que tiene un cartucho de negro puesto y que está lleno, pero no llega a imprimir nada en negro. Antes de sacar los gastados, detectaba que tenía un cartucho negro vacío y era correcto, estaba totalmente vacío, al meter el nuevo ha detectado que lo tiene lleno pero el caso es que no llega a sacar la tinta del cartucho. No se si tras 5 veces limpiando cabezales habrá que seguir haciendo más limpiezas!! Si el cabezal estuviera averiado no detectaría el cambio de cartucho, no? Espero que no sea el cabezal pues me cuesta mucho más que una impresora nueva!! Gracias. Si me puedes aconsejar?? Te lo agradezco..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

Puede ser que el cartucho vino dañado, debe contactar a HP para el cambio, sobre las paginas que consumio eso se los reintegra HP, debe contactarlos para este tema tambien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

Eso es lo que llevo intentando todo el día pero no veo un sitio exacto para reclamar sobre el cartucho en concreto para que vean que puede estar defectuoso. El soporte virtual, ni caso. Dice que te pongas en contacto con soporte técnico. Soporte técnico dice que la impresora no está en garantía..... Estoy un preocupado porque no me dan solución y necesito la impresora. Si me pudieras pasar un enlace para reclamar el cartucho a InstantInk? Te lo agradecería. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

llame al numero del siguiente link

 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

y alli indique que es un usario instant ink y le enviaron un cartucho defectuoso y que consumió todas las paginas de su plan intentando hacerlo funcionar pero el cartucho negro no funciona.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

He localizado un teléfono que no se si es correcto. Mañana llamaré, hoy ya no estaban. 912158031.

He hablado con un técnico de Murcia por teléfono y dice que o el cartucho está defectuoso o el sensor interno donde hace contacto la placa (chip) esté sucia. Si nada de eso diera resultado, podría ser el cabezal inyector obstruido por sequedad (espero que no), significaría impresora nueva!!! Mañana llamaré al soporte de instantink!! Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

El cabezal tambien se puede limpiar o sustituir.

 

https://youtu.be/Ozx0we7YOPY

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink recién cambiados y no imprime en color negro aunque lo detecta.

Buenos días. Antes de todo agradecerte la ayuda que me estás prestando, me está siendo muy útil. No sabía que se podían desmontar los cabezales para limpiarlos tan fácilmente. Luego voy a seguir las instrucciones del video y voy a probar antes de pedir un cartucho nuevo, agotaré todas las posibilidades. Ojalá de esta manera se solucione pues la impresora me gusta mucho  y está nueva. Desde luego la opción de cambiar el cabezal está descartada. Miré los precios y está sobre los 120€ más iva. A ese precio compro una impresora nueva más moderna que esta. Espero que no tenga que llegar a ese punto. Intentaré lo de la limpieza, pedir un cartucho nuevo si sigue igual o ya tendré que tirar la toalla (ojalá que no). Cuando lo haya limpiado te lo comento y así a ver si puede servir de ayuda a otros usuarios que tengan este problema!! Gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación