cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
820
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink Ready 303

HP Envy Photo 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar esta impresora y, despues de realizar una correcta instalación no me deja imprimir porque dice lo siguiente: Solo se puede usar un juego de cartuchos instant ink ready en una impresora. Retire y reemplace por otros cartuchos.

Decir que los cartuchos instalados son los que vienen con la impresora

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink Ready 303

Hola Ferranrp10,

si quiere, puede escribirme un mensaje privado y darme el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant Ink para poder revisarlo.

¿Después de hacer el registro de Instant Ink qué cartuchos está usando?

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink Ready 303

Hola, gracias por su respuesta, pero, no es lo que cree, pienso.

Compré ayer la impresora, y al instalarla puse los cartuches que venían en la caja, el de color y el negro, HP Instant Ink Ready 303.  Se imprimió una primera página durante la instalación para ver el estado de la misma, y salió de color azul, solamente... No le dí importancia. Cuando acabo con la instalación y está todo correcto, me sale el mensaje en la impresora de que no puedo " Solo se puede usar un juego de cartuchos instant ink ready en una impresora. Retire y reemplace por otros cartuchos".

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink Ready 303

Hola Ferranrp10,

si, entiendo la situación. No ha hecho entonces ninguna suscripción al servicio de Instant Ink, ¿correcto?

Si quiere, puede escribirme un mensaje privado y facilitarme el número de serie de la impresora y fotos de los cartuchos que está usando, con los que aparece el error.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink Ready 303

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hagame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos Instant Ink Ready 303

Hola, muchas gracias por su interés en ayudarme. No contraté el servicio de la tinta, cierto.

Como había explicado por teléfono el problema a la tienda donde la compré, me llamaron al día siguiente y me hicieron llevar la impresora para verificar el error. Me han devuelto el dinero al ver que se trata de un error de la impresora, que no tenía según ellos solución. De hecho, era la última que habían vendido y nunca vieron un problema similar. Dicen que para recuperar el cartucho afectado han de devolver íntegra la impresora a HP.

Bueno, pues, gracias por todo. Salgo ahora mismo en busca de otra en otro comercio. Espero tener más suerte. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación