cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 3
69
Reportar Mensaje

Cartucho numero 301- CH561EE ABE. PARA MODELO ENVY 4525

Estoy con un **Bleep** enorme tengo un cartucho compatible, compro otro y me dice que no va,,, bueno compro uno original y me dice la impresora cabronA 2O VECES QUE EL CARTUCHO ORIGINAL ESTA MAL INSTALADO, LO HE INTENTADO 123 V3CES Y NO HAY MANERA Y HE HECHO DE TODO. **bleep** CONHP.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,245 255 697
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

@moddron con gusto te ayudo. 

Asegurate de completar los pasos del siguiente documento: 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/model/11534748/d... 

Si persiste me lo indicas ya que por lo que describes puede ser un daño de la zona donde se coloca la impresora. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
2,239 190 599
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola moddron,

Voy a enviarte un mensaje privado para dar seguimiento a tu situación.

Un saludo, 
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación