cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
38
Reportar Mensaje

Cartucho de configuración

Hp plus201

Buenos días. Me solicita la impresora los cartuchos de configuración que no los tengo! Donde los consigo o cómo soluciono?  
les agradezco a quien me pueda dar una mano. Lo necesito para el comienzo de clases virtual! 
mil gracias 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimada @Guadalupe82 

Esos deberian venir al momento de la venta de la impresora, sino los tienes primero contacte el vendedor de su impresora o sino a HP, ya que ellos son los unicos que pueden vender esos cartuchos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracia por tu respuestas. Hp me dice que ya no tienen soporte para esa impresora! 😫. Nose que otra solución podría tener ? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,606 6,353 12,784
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si no da soporte , entonces en algún momento esta impresora fue reseteada a valores de fabrica,   sino estan mas los cartuchos setup, el problema no se puede solucionar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación