cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
85
Reportar Mensaje

Caracteres extraños HP pagewide Mac OS

HP pagewide pro 377dw
macOS 11.0 Big Sur

Tengo una impresora de un cliente, es una HP pagewide pro 377dw, que al imprimir desde su macbook pro en lugar de salir los caracteres del documento imprimir con interrogaciones "?", en cambio las líneas las hace bien. Es solo los caracteres del documento. Le empezó a pasar de repente hace unos días porque antes funcionaba bien. El sistema operativo que usa es Mac OS X Big Sur y la impresora está actualizada la ultimo firmware.

He probado a reinstalar la impresora, reiniciar el sistema de impresión en Mac OS X , reiniciar de fabrica la impresora e incluso instalar usando el programa de HP easy start y añadiendo desde las impresoras de Mac OS.

Curiosamente, he probado con otro Macbook, también con big sur y pasa lo mismo en su impresora. También he probado con otra máquina parecida, una HP pagewide pro 477dw que tengo en otro cliente y con los dos portátiles también pasa lo mismo. He probado en estos portátiles a imprimir en máquinas de otro fabricante y ese problema no ocurre.

Es un fallo muy raro que nunca me había pasado. ¿Alguien conoce alguna solución? G

Gracias

EDIT: Se me olvidó mencionar que esto ocurre al imprimir desde Word y los PDF desde Vista Previa, en cambio, si imprimó los PDF desde adobe Acrobat esto no ocurre.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación