cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
194
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion de una Advantage 1515 para que empiece por página uno

Advantage 1515 Oll in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No estoy seguro, está instalada desde hace varios años ,pero creo que antes empezaba por el principio y el cambio se produjo cuando se actualizó el Driver

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,441 5,580 12,248
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cambiar orden de impresion de una Advantage 1515 para que empiece por página uno

Hola.

Revise:

http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-cambiar-el-orden-que-se-imprimen.html

Es probable que pueda servir la información brindada por @Alejandro_AC:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-Archive-Solo-lectura/No-puedo-configurar-el-orden-de-Impres...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Aviso que por por confusion en las contraseñas y claves, debí gestionar nueva, pero Wadi y Gets son. ambas mias.

Respecto a las amables Respuestas recibidas, ninguna aparece en mi W10,   En los cuadros de configuración nunca aparece la opción de cambio del orden, y en: "Herramientas  administrativas..." > "Administracion de Impresoras", tampoco encuentro ese tema; pero me dice que mi controlador es version; 11.21.0.1607, que sería el más actualizado.  Luego entro a "procesador de impresion" donde hay un cuadrito que indica:  "para procesador " "hpzppw71" tipo de datos predeterminado > RAW. Y para procesador "winprint" aparecen estas 8 alternativas del procesador de datos: RAW[FFFappened] --  RAW[FFFauto] -- NTEMF[con 4 casos del 1003 al 1008] -- TEXT --  y por último "Xp526DI", no se nada de esto por lo cual no me meto allí

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación