-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Cambiar la conexión WiFi para mi Laserjet Pro M15w
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Cambiar la conexión WiFi para mi Laserjet Pro M15w
16-05-2021 08:58 PM - editado 16-05-2021 08:59 PM
Me he cambiado de casa y por lo tanto, ha cambiado mi red de Wifi. Ahora no encuentro por NINGÚN lado cómo puedo cambiar la configuración Wifi de mi Lasejet Pro M15w para poder conectarla a la nueva red. Necesito ayuda!
Es impresionante que este tipo de cosas no sean más sencillas de solucionar... Gracias!
Equipo: Macbook Pro - MacOS Big Sur 11.2.3
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2021 10:53 AM
Estimado @amolaP
Vea la pagina 39 del manual v por favor
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05819702.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2021 11:55 AM
Hola!
Como me cambié de casa, la impresora no tiene acceso a internet, porque estoy utilizando una red distinta.
Al intentar entrar a la IP mostrada en la hoja que se imprime, no se abre la página, porque no está comunicada la impresora.
Hay alguna forma de cambiar la configuración si conecto la impresora a mi computadora por cable? (Para actualizar la red, y después ya NO tener que usar el cable?)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-05-2021 12:03 PM
Si lo puede hacer debe instalar nuevamente el software de la impresora, siga estos pasos de este video
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución