cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 11 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@Mjosegaca .

Compruebe el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA) si funciona correctamente:

  1. En el teclado, toque simultáneamente la tecla de Windows + R. Se abre la ventana Ejecutar.
  2. Escriba services.msc y Aceptar. Se abre la ventana Servicios (local).
  3. Haga doble clic en Adquisición de imágenes de Windows y, a continuación, haga clic en la ficha Conexión.
  4. Compruebe Cuenta de sistema local y Permitir que el servicio interactúe con el escritorio.
  5. Haga clic en la pestaña Dependencias y compruebe que la llamada a procedimiento remoto (RPC) y la Detección de hardware Shell existen en la primera ventana.
  6. Haga clic en la pestaña General y reinicie el servicio haciendo clic en Detener, a continuación, en Iniciar.
  7. Cierre la ventana Servicios.
  8. Intente escanear con HP Scan.

 

Si la adicción a la Detección de hardware Shell no existe, agréguela de la siguiente manera:

  1. En el teclado, toque simultáneamente la tecla de Windows + R. Se abre la ventana Ejecutar.
  2. Escriba regedit y Aceptar,a continuación, Se abre el editor del registro.
  3. Desarrolle HKEY_LOCAL_MACHINE,luego SYSTEM,  CurrentControlSet, Services y seleccione  StiSvc.
  4. En la doble solapa derecha haga clic en DependOnService.
  5. Encontrará RpcSs, agregue justo debajo de ShellHWDetection y, a continuación, haga clic en Intro y Aceptar.
  6. Cierre el editor del registro.
  7. Intente escanear con HP Scan.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 2
Mensaje 12 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@GOLD_MASTER

 

Ante todo muchas gracias por su ayuda e implicación. 

 

Respecto a la comprobación del servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA), la pestaña de Cuenta de sistema local no estaba señalada y la de permitir que el servicio interactúe con el escritorio tampoco, así que marqué ambas. Por otro lado, cuando entré en la pestaña Dependencias sólo existía la Llamada de procedimiento remoto; la de Detección de hardware shell no existía, así que seguí los pasos para agregarla. 

 

Volví a desinstalar y reinstalar los drivers de la impresora.

Puedo escanear desde el programa HP sin problemas (como antes) pero sigo sin poder escanear por ejemplo a través del programa Paint de Windows (no me sale marcada la pestaña "Desde escáner o cámara"), y sigue sin salirme la opción escanear desde el programa Silhouette Studio (que es el que más me interesa).

 

Creo haber visto que el controlador HP Scan Extended y TWAIN es solo de 32 bits, por lo que de ser así no funcionará con aplicaciones o programas de 64 bits, ¿es correcto? Se supone que al ser mi Windows de 64 bits me he instalado el programa Silhoutte Studio de 64 bits, si la versión TWAIN es de 32 no creo que pueda hacer nada, ¿no? 

He cogido el portatil de mi hermana para instalar la misma impresora (hp envy photo 7100) junto con los drivers y no entiendo por qué en mi ordenador (Windows 10 de 64 bits) en el Paint no me aparece habilitada la pestaña del escaner, y en el portatil de mi hermana (Windows 7 de 64 bits) sí aparece habilitada y le permite escanear desde Paint.  ¿Problema de Windows 10? ¿o algo le falta a mi ordenador?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 13 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

Hola @Mjosegaca ,

 

Para revisar que le falta al ordenador usa el siguiente Asistente de Impresoras HP:

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 2
Mensaje 14 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

Hola!

Sí, ya usé el  HP Print and Scan Doctor y le di a reparar a escáner y salió que todo bien. Pero tanto el Paint como el programa Silhoutte Studio sigue sin detectarme el escáner. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 15 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@Mjosegaca .

  1. En el teclado, presione las teclas Windows y X al mismo tiempo, y luego haga clic en Símbolo del sistema (admin) y en .
  2. En la ventana de la línea de comandos, escriba net user administrador /active:yes y pulse Intro.
  3. Cierre la ventana del símbolo del sistema y realice un reinicio
  4. Ingrese a su cuenta de administrador y proceda a desinstalar los controladores y aplicaciones de la impresora.
  5. Reinicie el equipo.
  6. Inicie una nueva instalación de la impresora con:
    Controlador y accesorios de impresión y escaneado para Todo-en-Uno HP ENVY Photo 7100
    44.4.2678131.2 MBDescargar
    Controlador opcional: 
    Controlador básico para la serie de impresoras Todo-en-Uno HP ENVY Photo 7100 - Solo para uso de profesionales de TI
    44.4.267866.9 MBDescargar
  7. Una vez que la instalación de la impresora se haya completado, realice un reinicio y ingrese a su cuenta local o de Microsoft.
  8. Intente imprimir y escanear.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 2
Mensaje 16 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 2
Mensaje 17 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@gold_master

Hola. Muchas gracias.

He seguido y realizado todos los pasos y nada.

creo q estos son los archivos de controlador del escáner, no se si ayudará en algo

creo que estos son los archivos de controlador del escaner, no se si ayudara en algo.creo que estos son los archivos de controlador del escaner, no se si ayudara en algo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 18 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@Mjosegaca .

Utilice el símbolo del sistema para restablecer las dependencias de WIA y detectar si el hardware de impresión podría resolver el problema de escaneo.
  1. Busque el símbolo del sistema en Windows .
  2. De clic derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador .
  3. En la ventana del símbolo del sistema, ingrese Net stop stisvc y luego presione Enter .
    Aparece un mensaje de Windows Image Acquisition (WIA) servicio se detuvo correctamente .
  4. En la ventana del símbolo del sistema, ingrese Sc config stisvc depend = rpcss / ShellHWDetection y luego presione Enter .
    Aparece un mensaje [SC] ChangeServiceConfig SUCCESS .
  5. En la ventana del símbolo del sistema, ingrese Net start stisvc y luego presione Enter
    Un servicio de Adquisición de imágenes de Windows (WIA) se inició correctamente , se muestra un mensaje.
    Ejemplo de un restablecimiento exitoso de las dependencias de WIA
     

Ahora reinicie su computadora e intente escanear nuevamente.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 2
Mensaje 19 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@gold_master

 

Hola.

Seguí todos los pasos, y en el segundo paso me salió algo distinto a lo que me puso. Le mando captura

Sin título.png

y el siguiente paso bien

Sin título2.png

 después de eso he reiniciado y sigue sin aparecerme el escaner

el escáner está encendido y conectado con usbel escáner está encendido y conectado con usb

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 20 de 25
Reportar Mensaje

Cambiar de conexión inalámbrica a usb

@Mjosegaca .

Configure su impresora como predeterminada en su equipo con Windows 10 para asegurarse de que los trabajos de impresión y escaneado utilicen la impresora correcta.

  1. En Windows, busque y abra Impresoras y escáneres.

  2. Asegúrese de que la casilla junto a Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada no esté marcada.

  3. En la lista de impresoras, haga clic en su impresora y luego en Administrar. Si hay varios nombres de impresoras que coincidan con la suya, seleccione la impresora que está inactiva o en línea.

  4. En Administrar su dispositivo, haga clic en Establecer como predeterminado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación