cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
383
Reportar Mensaje

CP1525n no imprime en color

CP 1525n
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi CP1525n no imprime en color solo en blanco y negro
Ningun asistente de HP instalado en win10 muestra la opción "imprimir en color"

Tampoco se muestra en el setup ( o yo no se verlo) en el setup de la impresora.
Sin embargo la pagina DEMO sale perfecta en color.

Me podeis orientar ? gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

CP1525n no imprime en color

Estimado @XuanS 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-laserjet-pro-cp1525-color-printer-seri... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

CP1525n no imprime en color

Hola compañero

gracias por tu sugerencia, pero ese driver tampoco funcionó.

Intente con REPARANDO WINDOWS con su cd, y aluciné cuando al arrancar de nuevo no tenia ninguna de mes 3 impresoras HP instaladas así que tuve que buscar de nuevo y reinstalar.

La M277dw y la M479fnw se instalaron sin problema alguno con la aplicación de HP
La CP1525n seguía instalándose "sin problema" pero seguía SIN la opción COLOR, solo Blanco y Negro
todos sabemos que el "maravilloso güindous" cuando se le apetece "cambia cosas" por obscuros motivos que se desconocen, así que al final se me ocurrió cargar un punto de restauración del mes de Enero que recordé que imprimimos mucho en color con ella y.. TACHAN!!  ya printa en color.

gracias por tu tiempo
Joan

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación