cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
INAKIAST Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
46
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTRASEÑA LASER JET PRO M252dw PERDIDA

LASER JET PRO M252dw s/n VCN3207062 p/n B4A22A
macOS 10.12 Sierra

Quiero modificar la configuración de la impresora y cada vez que entro en configuración me pide una contraseña que no recuerdo haber modificado. He probado diferentes contraseñas y no son validas. Si intento entrar en Configuracion/servicio me vuelve a pedir la contraseña y no deja restablecer los valores de fabrica. Agradezco cualquier ayuda.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,329 1,119 2,906
Mensaje 2 de 2
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTRASEÑA LASER JET PRO M252dw PERDIDA

Hola @INAKIAST 

intente lo siguiente

1. Apague la impresora.

2. Encienda la impresora y, tan pronto como aparezca el logotipo de HP, presione  con el dedo en el cuadrante inferior derecho del panel de control (mantenga presionado).

3. Cuando aparezca el mensaje Permanent Storage Init. en la pantalla, suelte el dedo. Se inicia la inicialización de la NVRAM.

4. Cuando ha finalizado la inicialización de la NVRAM,  volvera a los valores de fabrica y debera nuevamente configurar.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación