cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
542
Reportar Mensaje

CONFIGURAR MI IMPRESORA EN OTRO DISPOSITIVO

HP DESKJET 2632
Microsoft Windows 10 (32-bit)

hola buenas tardes,

Estoy intentando instalar mi imoreso ra que ya tengo configurada en mi ordenador portátil HP, en mi nueva tablet Samsung Galaxy Book y no puedo, me pide un código WAPS que yo no tengo, si lo intento a través de añadir impresora directamente desde los ajustes de la tablet en agragar dispositivos.

Luego me he descargado el programa HP Smart y tampoco me deja no se que pasa.

A parte de istalarla en la tablet me gustaría también instalalarla en mi Smarthphone Sansung Galaxy A7 nuevos ambos equipos hace menos de un mes.

Gracias, espero sus indicaciones para poder realizar la instalación.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

CONFIGURAR MI IMPRESORA EN OTRO DISPOSITIVO

Si tu impresor está en la red escribe su IP en la app del celular-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

CONFIGURAR MI IMPRESORA EN OTRO DISPOSITIVO

En la red a que te refieres yo la tengo instalada en mi ordenador entonces donde busco la IP.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

CONFIGURAR MI IMPRESORA EN OTRO DISPOSITIVO

Desde celulares no he visto casos de pegarse a impresores compartidos, pero en la app donde pones la IP puedes intentar poner la direccion nominal, por ejemplo \\pcwin8\HP100

Recuerda que al compartir un impresor puedes darle nombre al recurso compartido, no le dejes el nombre largo sino ponle nombre corto máximo 8 caracteres.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación