cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
36
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD IMPRESORA CON PROGRAMA DE CONTABILIDAD

HP LASERJET PRO SERIE M102 W
Microsoft Windows 7 (64-bit)

La impresora hp LaserJet pro serie M1O2 w, no imprime correctamente los listados que se la envían desde programa A3 ASESOR - eco.  Nos dicen en Wolters Kluwert que descarguemos el controlador PCL5e . Lo hacemos pero no conseguimos resolver el problema. Quizás alguien nos pueda explicar el porque de esa incompatibilidad, o dar una solución.  Agradeceríamos una respuesta lo antes posible... Un saludo, Lola.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
17,444 2,287 5,374
Mensaje 2 de 2
31
Reportar Mensaje

COMPATIBILIDAD IMPRESORA CON PROGRAMA DE CONTABILIDAD

Hola @lolina 

le recomiendo primero bajar el programa que le indico mas abajo, para ver si detecta cual puede ser el error, y partir desde allí para ver si tiene alguna solución .

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación