cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
296
Reportar Mensaje

COMO REGIONALIZO MI IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 8600 PLUS

OFFICE JET PRO 8600 PLUS
Microsoft Windows 11

BUENAS TARDES HICE UNA COMPRA DE UNOS CARTUCHOS EN MIS VACACIONES A ESTADOS UNIDO, PERO AL QUERER INSTALARLOS EN MI IMPRESORA EN COLOBIA NO LOS ACEPTA, YA ME A SOPORTE Y ME DIJERON QUE DEBIA REGIONALIZAR LA IMPRESORA PERO COMO YA NO ESTA EN GARANTI SOLO ME DARIAN LAS IMTRUCCIONES POR ESTE FORO. AGRADEZCO LA PRONTA RESPUESTA

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

COMO REGIONALIZO MI IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 8600 PLUS

Estimado @fbarneyb 

 

Por lo general eso lo hace HP y es un servicio gratuito aunque no este en garantia.

 

Ahora no entiendo bien , usted compro la impresora en  Colombia ?  si es asi debe comprar los cartuchops en Colombia y no es necesario regionalizar,  El problema que usted quizas en USA compro los cartuchos que funcioana alla, pero para impresoras compradas en Colombia.

 

los cartuchos para Colombia son  HP 950 negro  HP 951 de colores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

COMO REGIONALIZO MI IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 8600 PLUS

La impresora se compro en colombia y funciona con los cartuchos vendidos en colombia, lo que sucede es que traje de estados unidos los cartuchos y no funcionan, me dijeron que por este foro me ayudarían a configurar la impresora para que los acepte. cambiando la configuración regional. por una única vez afin de que solo quedara aceptando cartuchos comprados en estados unidos .

de antemano gracias por su atencion y colaboracion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

COMO REGIONALIZO MI IMPRESORA HP OFFICE JET PRO 8600 PLUS

Estimado @fbarneyb 

 

No es asi, ademas la regeonalizacion funciona  al contrario, osea si usted lleva su impresora a USA, ellos alla la regionalizan, pero no que usted compro cartuchos en USA y esta en Colombia con una impresora vendida en Colombia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación