-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- CARTUCHOS SETUP HP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CARTUCHOS SETUP HP
el 18-10-2020 03:34 PM
MI PROBLEMA SON LOS CARTUCHOS SETUP. COMPRE LA IMPRESORA HACE UN PAR DE MESES Y FUNCIONABA MAS O MENOS BIEN. AHORA NO IMPRIME Y , DESPUES DE INTENTARLO TODO, ME PIDE LOS CARTUCHOS SETUP PARA TERMINAR LA CONFIGURACION. LOS CARTUCHOS SETUP LOS LLEVA PUESTOS Y ,CREEDME, LO HE INTENTADO TODO. DESDE LO MAS SIMPLE , APAGAR- ENCEDER, HASTA BAJARME DE HP EL SOFWARE NUEVO HE INSTALARLO. LA HERRAMIENTA HP DOCTOR SOLUCIONA LOS PROBLEMAS EN PANTALLA PERO NO IMPRIME LA HOJA DE PRUEBA Y ME SIGUE PIDIENDO LOS CARTUCHOS SETUP, QUE LLEVA PUESTOS, PARA TERMINAR LA CONFIGURACION SEGUN EL MENSAJE DE ERROR. NO SE QUE HACER MAS. SI NO TENEIS UNA SOLUCION INTENTARE CAMBIARLA. GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CARTUCHOS SETUP HP
el 10-11-2020 10:19 AM
Hola! Gracias por preferir HP.
Nuestros analistas entrarán en contacto contigo por mensaje privado para auxiliarte.
Christian Parejo - Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CARTUCHOS SETUP HP
el 16-11-2020 07:53 AM
haber si hay solucion yo estoy igual con mi impresora, funcionaba bien cambie los cartuchos y ahora me pide los septup😭
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CARTUCHOS SETUP HP
el 08-08-2021 11:10 PM
TENGO EL MISMO PROBLEMA!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
CARTUCHOS SETUP HP
el 09-08-2021 11:35 PM
Hola @Lauren02 ,
Prueba con los pasos que se explican en el siguiente mensaje de la Comunidad.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.