cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
72
Reportar Mensaje

CARTUCHOS NO ORIGINALES

EjemHP OFFICEJET PRO 8610
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola quisiera saber si alguna solucion para que reconosca cartuchos no originales, ya que soy de una ciudad muy chica y los originales solo me los traen por encargue y demoran demasiado, los alternativo o recargable los tienen siempre pero la impresora no me deja usarlos, me podrian ayudar con esto

muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,622 5,019 11,231
Mensaje 2 de 2
68
Reportar Mensaje

CARTUCHOS NO ORIGINALES

Hola.

Creo que no va ser posible.

La verdad es que más del 40% de los cartuchos de otras marcas fallaron, de acuerdo con un estudio de Buyers Laboratory (BLI): el 11% era defectuoso en origen y el 31% dejó de funcionar antes de tiempo.1

Sin embargo, en el mismo estudio ningún cartucho de tinta HP original falló; son 100% fiables.1

La calidad y la fiabilidad forman parte de la esencia de HP, para ahorrarle el coste y la frustración que suponen los cartuchos defectuosos:

• HP invierte de tres a cinco años en el desarrollo y la fabricación de cada línea de tintas, por lo que sabe que siempre está comprando lo mejor. No hay atajos para la calidad.
  • Con las tintas originales HP, siempre obtendrá un cartucho totalmente nuevo, sin usar, que cumplirá sus expectativas.

Referencia: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=b-supplies-ink

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación