cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 14
57.770
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

La PC muestra una advertencia sobre los niveles de tinta de los cartuchos, por lo que los sustituì por unos nuevos. Sin embargo en la pantalle de la impresora aparece un numero 3 en "iniciar copia". y parpadean las dos luces correspondientes a cartucho de color y negro.

 

Ya me confirme que los cartuchos estan bien puestos (no es la primera vez que lo hago). Tiene hojas la impresora. La apague y la desconecte y nada. Sigue apareciendo ese "3" y las luces no dejan de parpadear. La PC me sigue mostrando el cuadro sobre los niveles de tinta y la impresora no hace nada. No escanea, no copia no imprime. Esta como trancada.

 

Mucha gracias espero que me puedan ayudar 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

hola respondiendo un poco a tu caso
el numero 3 que reportas es realmente una le tra "E" de error

el error de luces que reportas nos indica que hay error en uno o mas cartuchos

el primer consejo es que retires el cartucho negro y cierres la ocmpuerta.....si el error desaparece, significa que el cartucho negro esta dañado

si el error continua, coloca el cartucho negro y retina el cartucho de color..... si el error desaparece, significa que el cartucho dañado es el de color

una vez detectado el cartucho dañado, tienes que revisar que tengan caducidad (esta impresa en el frente o detras del cartucho) ejemplo: 2010.05.06

si el cartucho tiene caducidad.....puedes intentar realizar una limpieza de los contactos de cobre (detras del cartucho) con un isopo o copito humedo en agua comun

espero y esto sea de tua ayuda LARAKEY

espero tu respuesta

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

hola respondiendo un poco a tu caso
el numero 3 que reportas es realmente una le tra "E" de error

el error de luces que reportas nos indica que hay error en uno o mas cartuchos

el primer consejo es que retires el cartucho negro y cierres la ocmpuerta.....si el error desaparece, significa que el cartucho negro esta dañado

si el error continua, coloca el cartucho negro y retina el cartucho de color..... si el error desaparece, significa que el cartucho dañado es el de color

una vez detectado el cartucho dañado, tienes que revisar que tengan caducidad (esta impresa en el frente o detras del cartucho) ejemplo: 2010.05.06

si el cartucho tiene caducidad.....puedes intentar realizar una limpieza de los contactos de cobre (detras del cartucho) con un isopo o copito humedo en agua comun

espero y esto sea de tua ayuda LARAKEY

espero tu respuesta

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

Muchisimas gracias, efectivamente era el cartucho de color. Que tonterìa!!:smileymad:

Mil gracias fue de mucha ayuda

Saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

Buenas tuve el mismo problema y pues es el cartucho tricolor que está malo, pero me sigue disparando la "E" en la consola de la impresora, y el centro de soluciones me dice que el cartucho de tinta negra tiene nivel de tinta bajo, será por eso el error en la consola? De igual manera me imprime y sirven todos los componentes de la impresora. Agradezco su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

No te preocupes mucho sitienes ese problema....lo importante es detectar que cartucho esta dañado.

 

t comento un poco.....lo que sucede en tu caso, llega a ocurrir cuando:

a)el cartucho esta dañado (almenos internamente) o

b) El cartucho es generico o ha sido recargado

 

Esto sucede porque al utilizar cartuchos recargados....la tinta no cumple las caracteristicas necesarias y los sensores internos del cartucho no reconocen que hay tinta...es decir: aunque fisicamente este lleno de tinta, los sensores indican lo contrario

 

Te recomiendo verificar el cartucho, realizar una limpieza como en el caso anterior, revisar la caducidad y que no sea recargado

 

espero haber sido de ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

Hola soy maria tengouna hp f4180 le puse un cartucho negro recargado y la impresora me marca error y nisiquiera puedo scannear como puedo hacer para que funcione??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

quita el cartucho negro y te funcionara sin problemas, te aconsojo comprar un cartucho original y nuevo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

sabes que aunque saque el cartucho negro y el de color sigue haciendo lo mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

puedes realizar lo siguiente, quita el cartucho negro y deja dentro el de color....cierra la puerta de la impresora y observa si hay una luz que parpadea, si la hay.....es problema del cartucho de color, y si no la hay, es problema del cartucho negro, tal y como este, trata de escanear, esta impresora tiene la capacidad de funcionar con solo un cartucho

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 3 10
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS HP DESKJET F4180

incluso, mas arriba de la publicacion, ya se ha resuelto el problema, revisa un poco las sencillas instrucciones que doy, y me comentas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación