-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975
el
12-05-2020
06:03 PM
- fecha de última edición
13-05-2020
08:23 AM
por
JessikaV
Estimados quiero plantearles un delicado problema que tengo con un producto de HP Hace dos años compre una impresora Office jet pro 6975 que viene con cartuchos HP 902 y la traje a Argentina donde residuo en forma permanente.La usé sin inconvenientes y al vencerse los cartuchos de color intenté comprar los mismos y encontré que la página web de HP indica para la impresora hp 6975 estos cartuchos para américa latina negro hp 904 magenta hp 904 magenta hp 904xl amarillo hp 904 amarillo hp 904xl cian hp 904 Compré un juego en Teno Life de los cartuchos que indica HP.Para evitar abrir todos los cartuchos solamente abrí el magenta. Lo coloque en la impresora, pero esta no lo reconoce como compatible les agrego el print de la pantalla de la impresora al no reconocerlo como compatible no funciona Realmente necesito utilizar estos cartuchos y por lo que percibo no los admite El firmware de la impresora está actualizado a la fecha.El proveedor me indica que es necesario cambiar la región de uso de la Impresora para que acepte estos cartuchos. En innumerables veces he recurrido al soporte on Line de HP sin el menor éxito y me preocupa mucho este problema que requiero tenga la solución adecuada. Mi mail [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] les pido ayuda con este tema para ver de solucionarlo muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-05-2020 07:02 PM
Hola.
Debe ser el soporte HP el que haga el cambio Encontrar e instalar cartuchos al trasladarse a otro país - HP
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-05-2020 08:56 PM
Gracias por tu apoyo El tema es que la impresora la compre en Estados Unidos con cartuchos para Estados Unidos y la traje a Buenos Aires
Aquí no se venden los cartuchos para Estados Unidos, (HP 902) sí los que indica HP para América Latina (HP 904) pero la impresora no los reconoce y me indicó el proveedor de los cartuchos qué debo cambiarle la región en la cual está el Setup de la impresora cosa que no sé hacer Por otra parte HP al estar vencida la garantía no me resuelve el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2020 03:09 PM
Hola.
Según el documento anterior, si no a sufrido cambios, deben darte apoyo para cambiar la impresora de pais aunque no este en garantía, solo si posees cartuchos en garantía, No se si hay cambios según país.
Ponte en contacto con ellos.
Comuníquese con HP en todo el mundo
Hewlett Packard Soporte Técnico
Por si acaso puedes poner una reclamación :Sugerencias y quejas
O mirar en una tienda de productos HP En este, seleccione negocio y le sale un mapa : https://locator.hp.com/es/es/?ml___lang=es-ES%20(1)&ml___region=ES
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
13-05-2020 03:21 PM - editado 13-05-2020 03:24 PM
Hola @DIEGOPADRE ,
En efecto como lo ha mencionado el experto @jperl , debes ponerte en contacto con HP y al momento del contacto pedir ayuda para "Regionalizar la impresora", ellos te deben indicar si es posible cambiar de región la impresora.
Revisa el siguiente mensaje con una pregunta similar: >> Impresora comprada en otro país y traída a Argentina
Contacto HP por Teléfono
(llamada gratuita)
Todos los días / 8:00 a 22:00
Buenos Aires: 11-59-84-12-40. Nacional: 0-800-333-1058
Contacto HP por Whatsapp
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad