cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
503
Reportar Mensaje

CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975

HP OFFICE JET PRO 6975
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados quiero plantearles un delicado problema que tengo con un producto de HP Hace dos años compre una impresora Office jet pro 6975 que viene con cartuchos HP 902 y la traje a Argentina donde residuo en forma permanente.La usé sin inconvenientes y al vencerse los cartuchos de color intenté comprar los mismos y encontré que la página web de HP indica para la impresora hp 6975 estos cartuchos para américa latina negro hp 904 magenta hp 904 magenta hp 904xl amarillo hp 904 amarillo hp 904xl cian hp 904 Compré un juego en Teno Life de los cartuchos que indica HP.Para evitar abrir todos los cartuchos solamente abrí el magenta. Lo coloque en la impresora, pero esta no lo reconoce como compatible les agrego el print de la pantalla de la impresora al no reconocerlo como compatible no funciona Realmente necesito utilizar estos cartuchos y por lo que percibo no los admite El firmware de la impresora está actualizado a la fecha.El proveedor me indica que es necesario cambiar la región de uso de la Impresora para que acepte estos cartuchos. En innumerables veces he recurrido al soporte on Line de HP sin el menor éxito y me preocupa mucho este problema que requiero tenga la solución adecuada. Mi mail [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] les pido ayuda con este tema para ver de solucionarlo muchas gracias

 
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975

Hola.

 

Debe ser el soporte HP el que haga el cambio Encontrar e instalar cartuchos al trasladarse a otro país - HP



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975

Gracias por tu apoyo El tema es que la impresora la compre en Estados Unidos con cartuchos para Estados Unidos y la traje a Buenos Aires

Aquí no se venden los cartuchos para Estados Unidos, (HP 902) sí los que indica HP para América Latina (HP 904) pero la impresora no los reconoce y me indicó el proveedor de los cartuchos qué debo cambiarle la región en la cual está el Setup de la impresora cosa que no sé hacer Por otra parte HP al estar vencida la garantía no me resuelve el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975

Hola.

 

Según el documento anterior, si no a sufrido cambios, deben darte apoyo para cambiar la impresora de pais aunque no este en garantía, solo si posees cartuchos en garantía, No se si hay cambios según país.

Ponte en contacto con ellos.

 

Comuníquese con HP en todo el mundo

  

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

Por si acaso puedes poner una reclamación :Sugerencias y quejas

 

O mirar en una tienda de productos HP En este, seleccione negocio y le sale un mapa :  https://locator.hp.com/es/es/?ml___lang=es-ES%20(1)&ml___region=ES



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

CAMBIO DE REGION DE LA IMPRESORA HP 6975

Hola @DIEGOPADRE ,

 

En efecto como lo ha mencionado el experto @jperl , debes ponerte en contacto con HP y al momento del contacto pedir ayuda para "Regionalizar la impresora", ellos te deben indicar si es posible cambiar de región la impresora.

 

Revisa el siguiente mensaje con una pregunta similar: >> Impresora comprada en otro país y traída a Argentina

 

Contacto HP por Teléfono

Expandir
¿Cómo podemos ayudar?
Teléfono Soporte HP Argentina

(llamada gratuita)

Todos los días / 8:00 a 22:00

Buenos Aires: 11-59-84-12-40. Nacional: 0-800-333-1058

 

Contacto HP por Whatsapp

Expandir
HP Soporte Técnico - WhatsappHP Soporte Técnico - Whatsapp

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación