cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
1.110
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

HP LaserJet Pro P1102w - CE657A - **Bleep**
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

 

Hasta ahora, he utilizado muy satisfactoriamente la impressora con conexión inalámbrica por wifi. Ocurre que he cambiado de operador de telefonía y, por tanto, he necesitado de reinstalar nuevamente la impresora para configurarla con la nueva dirección IP o wifi. Pero esta operación ya no resulta posible porque al introducir el CD de instalación aparece el mensaje que adjunto por captura.

 

Puedo imprimir sin problemas utilizado el cable USB, pero me resulta muy incómodo y desearía mucho poder hacerlo de nuevo mediante conexión inalámbrica.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Quedo a su disposición para cualquier aclaración.

 

captura 002.jpg

9 RESPUESTAS 9
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,012 598 2,442
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Bueno días JoanGiménez,

 

Prueba con el software de la web:

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32431/bi-80329-11/hp_LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution-...

 

Igualmente eso parece que el antivirus bloquea el acceso, prueba a deshabilitarlo y el Firewall tambien.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Gracias  por la rápida respuesta. No tengo ningún antivirus específico. Utilizo el Windows Defender. Lo he desabilitado así como también el Firewall, y sigue saliendo el mismo mensaje.

 

Por cierto, ¿qué función tiene el ejecutable que has propuesto? Veo que es el que ofrece HP en su web. Lo digo porque siempre instalo la impresora desde el CD, siendo éste el que me ofrece la opción de hacerlo por cable o de forma inalábrica. Por eso me pregunto qué objetivo tiene este ejecutable.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,012 598 2,442
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Buenas JoanGiménez,

 

El ejecutable que tiene HP en su página web es como el CD que viene con la impresora pero posiblemente más actualizado. Tten en cuentan que el CD al ser un medio físico no se actualiza, en cambio el software de la web se va actualizando si sale alguna nueva versión.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Ok. Supongo que alguna mejora aportará. Entonces, entiendo que lo que debería hacer es desinstalar la impresora i el software de ella, reiniciar y ejecutar este archivo, no?

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,012 598 2,442
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Buenas tardes JoanGiménez,

 

Lo mejor sería desinstalar el software, reiniciar y ejecutar el software actualizado de la página web, eso mismo.

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Pues no. No ha funcionado. He desintalado el programa e incluso he suprimido del registro todas las entradas que hacían referencia a la pw1102w. Entonces he ejecutado el archivo, se descomprime pero no inicia nada. Luego he intentado ejecutar el CD, y nuevamente muestra el mismo cuadro de error.

No sé, yo diría que tiene que ver (lo del disco) con una cuestión de certificados y caducidades. Creo que debería ser HP quien resolviera este problema, porque lo que no es lógico es que un disco original no funcione (insisto, eso si se trata del tema de certificados, pero tengo la impresión de que así es). He visto en otros foros que hay más usuarios a los que les ocurre lo mismo, y la falta de soluciones adecuadas desvia a los consumidores hacia otras marcas, y eso, con el tiempo, pasa una factura.

 

En fin, Angel, te agradezco mucho tu interés y propuestas de solución, aunque no hayan visto la luz vete a ser porqué.

 

Un saludo majote.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Hola JoanGiménez

 

Te recomiendo hacer la instalación en otro equipo para poder configurar la impresora en la red, una ves hecho esto intenta configurar de nuevo en este equipo 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Hola @JoanGiménez,

 

Para revisar porque no instala la impresora, prueba con el Asistente:

 

>> Asistente de Impresoras HP

 

Nos comentas como va. Guiño

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Bloqueo del CD de instalación

Pues no; lamentablemente tampoco ha funcionado. Windows me indica que "no se puede ejecutar esta aplicación en el equipo". Lo he hecho desde una sesión de administrador, donde dispongo de todos los privilegios. :HalfEyes:

 

 

captura 002.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación