cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Roelis89 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
76
Reportar Mensaje

Ayuda sobre hp deskjet 3630

Hp Deskjet 3630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al traer mi hp deskjet 3630 a España trabajaba bastante bien hasta q tuve q comprarle los cartuchos nuevos que son según el modelo 302xl negro y tricolor, pero al introducirlos la impresora me dice que no son compatibles, los q tenía anteriormente eran 63 pero los q venden en España son los 302 que igual son para modelo, ni idea que hacer, leí en un post creo q es algo de regionalizarla

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
11,846 1,476 3,720
Mensaje 2 de 4
69
Reportar Mensaje

Hola @Roelis89 

Debe llamar al soporte de HP para que le indique los pasos para regionalizar su impresora y acepte cartuchos de otros países. Ellos le indicaran que hacer, si llevarla a un servicio o lo hacen por teléfono.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Roelis89 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
54
Reportar Mensaje

Busco y busco entre las opciones de soporte pera la única q a la siempre llego es a esta,la comunidad de soporte,llevo horas tratando de encontrar la solución a el problema de regionalizar mi impresora que ya estoy 100% seguro que es lo q le está pasando a mi impresora

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
11,846 1,476 3,720
Mensaje 4 de 4
46
Reportar Mensaje

Si su equipo esta fuera de garantía puede llama a un servicio técnico oficial HP,

https://hp-servicio-tecnico.eu/ 

o pruebe llamar al numero 9137547 69

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación