por favor, necesito ayuda, tengo una HP OfficeJet Pro 8025, inicialmente no tenia idea que para poder usarla debia registrarme y pagar un plan mensual, perdon mi ignorancia pero yo pensaba que solo con comprar mis cartuchos y mis hojas podria imprimir. 1.- Esa es mi primera consulta, si no pago por mes un plan, no podre obtener impresiones?
2.- Adquiri un plan mensual, el mas economico que es por 1 dollar al mes con opcion de imprimir 10 hojas, pude sacar solo cuatro hojas y salian en color amarillo solamente, ya cheque los niveles de las tintas y aparecen en buena cantidad aun, pero no se como solucionar que salgan las impresiones a color, y finalmente,
3.- despues que imprimi esas cuatro hojas en amarillo, no volvi a intentar usarla hasta el dia de hoy, me aparece que esta offline mi impresora, ya restaure la impresora como de fabrica, volvi a instalar la aplicacion de HP Smart y ahi en la aplicacion me dice que esta lista para imprimir, de hecho desde la impresora pude sacar una hoja de prueba sobre wifi direct solo para ver si se podia imprimir, pero cuando envio un documento desde mi laptop, que desde aqui envie las primeras hojas que salieron en amarillo sin problema, me sigue apareciendo lo mismo, offline, intente todo lo que pude y nada, estoy desesperada, ademas que no entiendo porque en la pagina de HP me aparece que tengo configurada una HP OfficeJet Pro 8025 All‑in‑One Printer, mientras que en la aplicacion me dice que tengo lista un equipo HP OfficeJet Pro 8020 series. Eso tampoco lo entiendo, cuando trato de enviar un archivo si me aparece lista la impresora 8020 y aun asi no lo imprime por decir offline, intente remplazar una impresora con una nueva pero por el numero de serie, me dice que ya esta registrado ese equipo!!
Agradeceria mucho alguien que me pueda orientar, no tengo idea de que mas hacer o como usar esta impresora sin tantos problemas!