cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
543
Reportar Mensaje

Ayuda Urgente

Hola a todos/todas

Aver si me podeis ayudarme y explicarme tengo un HP Deskjet 3750 y hace poco compre los cartuchos 304 de HP Instant link.

Cuando puse los cartuchos empezo a parpadear las luces. Instale HP Smart y me registre. Que tengo que hacer de que los cartuchos funcione y que imprime .

IMG_20230306_2132256.jpgIMG_20230306_2132289.jpg

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Urgente

Hola @Alvaro0501 

 

Por lo general los cartuchos HP Instant Ink no están disponibles para venta al público porque estos se envían desde los almacenes HP directo al cliente, esto es cuando ya se está inscrito al programa HP Instant Ink.

 

Si la impresora ya está registrada al Programa Instant Ink entonces es necesario pedir que te manden los cartuchos mediante una llamada telefónica al siguiente nùmero:

 

Telefono soporte HP Instant Ink >>   91 215 8031

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botónAceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

image.png FerRX_Round_Logo.gif. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

 

 

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Urgente

Hola buenas noches. 

Gracias por información.

Tengo dos preguntas 🙏🙏.

1. En el HP Smart parece que no reconoce mi impresora que es el HP DeskJet 3750. Pero tendría que reconocerlo o hago algo mal.

2. Si no reconoce en el aplicación de HP Smart entonces no me sirve los cartuchos. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Ayuda Urgente

Hola @Alvaro0501 

 

Respondiendo a las preguntas:

 

1.  Si no reconoce la impresora es posible que no se haya instalado correctamente y es necesario repetir la instalación como se explica más abajo en el video 1. del Tema 1.

Video 1. Instalar Impresora Deskjet 3750.

 

2. Los cartuchos debería de servir sin importar si la reconoce en HP Smart.

 

 

En este caso le puedo comentar que en efecto son al menos 3 temas diferentes, a saber:

 

Tema 1. Instalación de la impresora y conexión con HP Smart.

 

Tema 2.  Inscripción al Servicio HP Instant Ink.

 

Tema 3.  Verificar de donde se consiguieron los cartuchos que se han instalado.

 

  • a) La cuestión que es necesario saber, es si la impresora se compró hace pocos días o ya tiene tiempo con ella ? 1 mes, 6 meses, cuánto tiempo ?

 

  • b) Y también saber dónde se compraron los cartuchos, si fueron en una tienda como FNAC, Mercadona, Corte Inglés, donde  ?

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

image.png FerRX_Round_Logo.gif. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación