cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
1.094
Reportar Mensaje

Auxilio! En el panel de mi DeskJet GT 5820 todas las luces parpadean al tiempo

DeskJet GT serie 5820
Microsoft Windows 10 (32-bit)

repentinamente, tanto la pantalla como las lucecitas del panel de mi impresora parpadean todas y todo al tiempo, incluido el botón de encendido.

En la pantalla titilan todos los íconos: el de E, las barras de señal, de inalambrico, exclamación, etc.

He probado scann doctor y no se logran conectar. Ustá conectada por USB

he apagado y encendido y tampoco 

No puedo imprimir....es frustrante. ayuda. gracias20181201_204237.jpg20181201_204209.jpg

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
58,012 5,538 12,164
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/810901...

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-deskjet-gt-5820-all-in-one-printer-series/8109015/document/c...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias Gold Master! Perdón responder hasta ahora, habia perdido la clave para ingresar y no se me permitía  responderte. Te cuento: de las dos opciones que me das, la segunda, no funcionó (ya la había intentado antes), ya que en las instrucciones tienen soluciones para todas las incidencias de pantalla, menos la de "cuando todo titila al tiempo". 

Sobre la primera, al tiempo que estuve actualizando el firmware de la impresora con el link que me diste, se me ocurrió la brillante idea de cambiar el cable USB ( tenia uno largo customizado, para poder ubicar la impresora más lejos  del pc, y lo cambié por el original, más corto, es decir moviendo los aparatos más cerca). Ya lo séee..a mí el uso del wifi, y la conexión inlámbrica me vuelven loca, siempre se desconfiguran, o no conectan, o es culpa del router... o etc... aún prefiero lo análogo.

Lo cierto, es que fuera el firmaware, o el cable, es que funcionó, y sigue perfecta hasta hoy. Gracias por tu ayuda, porque me devuelve la fé en los foros de este tipo.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación