cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
34
Reportar Mensaje

Aumento de memoria en impresora laserjet pro m451

laserjet pro color m400dw
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes. ¿Alguien me puede ayudar a instalar una memoria en la impresora?

Es una laserjet pro color m400dw. Adquirí un dimm de memoria. Seguí las instrucciones de instalación. No la detectó automáticamente por lo que le cambié la cantidad de memoria en forma manual.

Lo cambié en el menú de propiedades de impresora-configuración del dispositivo-opciones instalables   .

imprimí la hoja de propiedades de la impresora y me dice que sí ve la nueva cantidad de memoria, pero a la hora de imprimir una página, obtengo la misma imagen incompleta. 

Estoy manejando una imagen que debe ser impresa en tamaño oficio (8.5" x 13.4") . Este tamaño de hoja la cree de forma manual. No se si ese es el problema.  En impresiones sencillas me imprime perfectamente sin el aumento de la memoria. Pero en imágenes que abarcan toda la hoja, imprime sólo como el 80% y el resto no deja en blanco, incluso al agregarle la memoria. No sale error, solo no imprime todo.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación