cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Ajustes de tinta y limpieza

C 4680
Microsoft Windows Server 2019

Hola buenas tardes, hace muchos años compre esta impresora y tire los discos y manuales que venían con ella, ahora mi hermano la quiere utilizar, le compramos cartuchos nuevos y la calidad de la impresión no es buena queríamos entrar a los ajustes pero no sabemos como, y me gustaría que me asesorarán en este proceso, pues no se que hacer para poder seguir ocupando el producto ademas esta en buenas condiciones y seria un desperdicio comprar otra y tirar esta. 

Agradecería mucho la ayuda. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,244 2,258 5,311
Mensaje 2 de 2
29
Reportar Mensaje

Ajustes de tinta y limpieza

Hola @Monedita 

Esta es la pagina de soporte de tu equipo

https://support.hp.com/es-es/product/hp-photosmart-c4600-all-in-one-printer-series/3739148/model/373...

Alli encontraras los ultimos software y manuales para tu equipo, y te recomiendo entre los software bajar el Scan Doctor, ya que ayuda a configurar mejor el equipo,

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación