cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
989
Reportar Mensaje

Accidente con la tinta

DESKJET GT 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia.

Tengo un problema con mi impresora. Cuando la estaba instalando me equivoque de compartimiento de tinta  vacie la tinta roja en el compartimineto azul. ¿Hay alguna forma de remediarlo?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 18 105
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Accidente con la tinta

Hola, buenos días.

Referente al inconveniente suscitado, el problema que se presenta, no tienen solución mas que adquirir otra impresora.

 

El hecho de haber cometido este error o esta equivocación hace que la tinta que fluye a través de la impresora se combine de manera incorrecta.

Al cometer esta equivocación, dañamos el sistema interno de mangueras, dañamos el tanque o deposito de tinta y dañamos los cabezales de impresión o los cartuchos de tinta internos.

 

Las únicas soluciones u opciones que tenemos seria que al mandar a imprimir invertir los colores rojos y azules para que salga la impresión bien.

 

Ya que el daño ocasionado en la impresora es en general en toda la impresora, y este daño no es cubierto por la garantía de fabrica del equipo, lo que quedaría de realizar seria cambiar colores de impresión antes de imprimir, nada mas imprimir en negro o comprar otra impresora nueva para poder imprimir y hacer la instalación correctamente.

 

Por parte de Soporte Técnico de HP, le ofrecemos una disculpa por la situación que acaba de pasar, pero las únicas opciones que podemos usar seria comprar una nueva impresora, invertir colores de azul y rojo antes de imprimir en el documento o imprimir a negro solamente.

El daño que se ha causado no se puede solucionar por limpiezas, mantenimiento o en algún Centro Autorizado de Soporte (CAS), ya que como el daño es interno en el sistema de tinta pues no existe forma de solucionarlo.

 

En resumen, la impresora no tiene solución físicamente en algún CAS, en algún mantenimiento o no tiene manera de que se solucione el problema, pero existen las diferentes formas de mandar a imprimir para que se puede imprimir bien los colores o de que podamos imprimir en negro los documentos.

Como es un daño no cubierto por la garantía del equipo se tiene que realizar de estos métodos.

Es un daño inducido por usuario, ya sea por accidente, intencional o sea alguna equivocación, pero por estos inconvenientes no cubierto por garantía.

 

 

Te agradecería comentar cualquier duda, pregunta o problema; y claro, tus resultados y cualquier otro dato.

Gracias y esperamos tu respuesta; estamos a tu servicio.

 

 

\(•w•)/ 

Trabajo para HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación