cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
BLACKMLG Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

AYUDA POR FAVOR COLOQUE UN TONER NUEVO

HP LaserJet pro serie P1102w
Microsoft Windows 7 (64-bit)

COLOQUE UN TONER NUEVO EN LA IMPRESORA 

HP LaserJet pro serie P1102w  PERO AHORA SALEN LAS HOJAS COMPLETAMENTE EN BLANCO Y NO ME APARECE QUE ESTE MAL CONECTADO EL TONER NI NINGUN MENSAJE DE ERROR. ME PUEDEN AUXILIAR POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,218 549 1,955
Mensaje 2 de 2
52
Reportar Mensaje

AYUDA POR FAVOR COLOQUE UN TONER NUEVO

Estimado @BLACKMLG.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-laserjet-pro-p1102-printer-series/4110394/model/4110306/docu...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación