-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- Re: AUTENTIFICACIÓN, para acceder a la CONFIGURACI...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
AUTENTIFICACIÓN, para acceder a la CONFIGURACION
el 29-03-2022 03:45 PM
Para acceder a la configuración de la impresora, me solicita introducir NOMBRE de USUARIO y contraseña.
Las desconozco
Ruego me informen.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-03-2022 05:47 PM
Hola @Escat .
Pruebe con lo siguiente:
Usuario Contraseña
1. admin <dejar en blanco>
2. Admin <dejar en blanco>
3. ADMIN <dejar en blanco>
4. SSID (Nombre de la red) 12345678
5. admin Contraseña de inicio de sesión en Windows
6. Admin Contraseña de inicio de sesión en Windows.
7. ADMIN Contraseña de inicio de sesión en Windows.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2024 05:01 AM
Buenos días, tengo el mismo problema con el mismo modelo de impresora, quiero entrar a su configuración a través de la IP, pero me pide usuario y contraseña. He probado todos los usuarios y contraseñas que sugieres en este hilo pero me ha sido imposible. Hay alguna forma de restaurar la impresora a valores de fábrica, y que no aparezca esa contraseña, ya que no la recuerdo